Tierra de Zombies

El próximo jueves se estrena en las salas de cine de Argentina “Tierra de Zombies”, pelicula americana dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick cuyo título original en inglés es “Zombieland”. El film de terror/comedia distribuida por Columbia que se encuentra protagonizada por Jesse Eisenberg centra su historia en la […]

Extremista

El próximo jueves se estrena en las salas de cine de Argentina “Tierra de Zombies”, pelicula americana dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick cuyo título original en inglés es “Zombieland”. El film de terror/comedia distribuida por Columbia que se encuentra protagonizada por Jesse Eisenberg centra su historia en la supervivencia de cuatro personas dentro de un mundo plagado de  zombies, pero no como en las películas convencionales.

“Tierra de Zombies” transporta a los espectadores a un Estados Unidos repleto de zombies, los cuales se formaron a través del contagio de un virus variante de la vaca loca. La historia empieza con un estudiante que va hacia Columbus, Ohio para descubrir si sus padres siguen con vida, pero su automóvil sufre un accidente y empieza a caminar encontrándose con Tallahassee (Woody Harrelson), un valiente aniquilador de zombies cuya única motivación es encontrar el último twinkie (dulce norteamericano).

En el camino encuentran a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes se suman como refuerzos y tienen sus propios métodos de supervivencia.

Video del trailer de Tierra de Zombies:

Elenco de Tierra de Zombies (Zombieland):

  • Woody Harrelson (Tallahassee).
  • Jesse Eisenberg (Columbus).
  • Emma Stone (Wichita).
  • Abigail Breslin (Little Rock).
  • Amber Heard (406).
  • Bill Murray (él mismo).