Gerardo Sofovich vs Luciano Garbellano

Finalizando Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial contó que dos reconocidos productores teatrales se están peleando aguerridamente por una actriz. Si bien primero no contaron el nombre de las personas involucradas, pasaron tan solo unos minutos para que cuenten los nombres y no son otros que los de Gerardo Sofovich y Luciano Garbellano, la tercera […]

Extremista

Luciano Garbellano vs Gerardo Sofovich en Extremista.comFinalizando Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial contó que dos reconocidos productores teatrales se están peleando aguerridamente por una actriz. Si bien primero no contaron el nombre de las personas involucradas, pasaron tan solo unos minutos para que cuenten los nombres y no son otros que los de Gerardo Sofovich y Luciano Garbellano, la tercera en discordia es la protagonista de No somos santasNazarena Vélez.

Anoche no se realizó la función de la comedia musical que se presentaba en el Teatro Tabarís debido a una pelea entre ambos productores y tal parece que la misma no volverá a levantar el telón.

Jorge Rial contó que la pelea entre ambos es muy fuerte y confesó que teme que todo no se convierta en un  echo policial. Además, informó que en esos momentos estaban vaciando el vaciando el camarín de Nazarena Vélez.

Recordemos que las cosas entre Vélez y Sofovich no están muy bien. Es por eso que ella ya le ha presentado en reiteradas oportunidades su renuncia pero él no la aceptó. A este conflicto se le habría sumado la relación que la vedette mantiene con Garbellano, quien es socio de Gerardo y no admitiría esta pareja.