Marianela Mirra en el Dique El Cadillal

22 de Enero de 2010, 4:28pm | Por Extremista

Alejada de los medios porteños, Marianela Mirra continúa trabajando promocionando su Provincia de Tucumán. El día de mañana, la ganadora de Gran Hermano 2007 y ex participante de Bailando por un Sueño estará con el Ente Tucumano de Turismo a cargo de Bernardo Racedo Aragón divulgando las virtudes de la villa veraniega del Dique El Cadillal, donde los visitantes pueden entre otras cosas disfrutar de paseos panorámicos, deportes y actividades acuáticas.

El Cadillal es uno de los atractivos que se encuentran beneficiados por estar cerca de San Miguel del Tucumán, distando a tan solo de 29 kilómetros del norte de la capital provincial. Es una zona de bellezas naturales que cuenta con un espejo de agua de 1.360 hectáreas con zonas de balnearios con playas, asadores, merenderos y zona de camping. La vegetación es típica de la selva tucumana-boliviana con ejemplares del parque chaqueño.

El día de mañana, el Ente Tucumán Turismo (ETT) estará realizando diferentes actividades para promocionar la villa veraniega junto a Marianela Mirra, quien desde hace poco tiempo se encuentra realizando tareas oficiales para la provincia.

Entre las actividades que se desarrollarán en El Cadillal junto a Marianela están los típicos paseos en buses turísticos, en Banana acuática, en lanchas por el dique, partidos de voley, clases de gym paseos.

Fuente: primerafuente.com.ar

4 opiniones de “Marianela Mirra en el Dique El Cadillal

  1. rod

    Estimados, muy linda la nota, solo quería advertir del error ortográfico, boliviana se escribe, favor de corregir.

    Responder
  2. axel

    Excelente, se merece que le vaya tambien, igual se la extraña mucho en la tele-

    Responder
  3. Matías

    Qué bien Male… trabajando muy bien en Tucumán 🙂
    Te seguimos bancando Marianela Mirra :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *