Murió José Luis Ferrando, vestuarista de ShowMatch

22 de Enero de 2010, 11:11am | Por Extremista

José Luis Ferrando en Extremista.com.arEl día de ayer por la mañana murió José Luis Ferrando (38), prestigioso diseñador que junto con su hermana Lana se encargaban de los vestuarios de los participantes de los certámenes de ShowMatch. Marcelo Tinelli, presidente de Ideas del Sur, se encontraba de vacaciones en Punta del Este, y al conocer la noticia habría viajado a Buenos Aires para asistir al velatorio. Según informó laubfal.com, el deceso se habría producido combatiendo una larga enfermedad.

Fotos de los Hermanos Ferrando

José Luis Ferrando comenzó a trabajar como bocetista en una empresa de indumentaria a los 17 años de edad. Estudió diseño teatral y caracterización. Su hermana Lana comenzó su profesión como asistente, y lograron trabajar juntos para productores teatrales vistiendo a Moria Casán, Susana Giménez, Antonio Gasalla y Carmen Barbieri entre otros.

En 2005, los hermanos Ferrando comenzaron a trabajar para Ideas del Sur, pasando a encargarse de los vestuarios de los participantes de “Por un Sueño”.

José Luis estaba enfermo desde octubre de 2009, por lo que adelgazó más de 20 kilos. Si bien luego de varias intervenciones quirúrgicas parecía que se había curado, el día de ayer falleció en su domicilio.

Esta noticia conmocionó no solo a su familia, sino que también a gran parte de la farándula que trabajó junto a él.

Fuente: laubfal.com

5 opiniones de “Murió José Luis Ferrando, vestuarista de ShowMatch

  1. monica

    hola,recien viemdo los martin fierro,me entere que habia muerto jose luis ferrando,tantos programas de espectaculos,y nadie dijo nada,la verdad que patetico,solo dichos programas hablan de personajes pedorros,todas las que pululan sin talento por el ambiente artistico y nadie se acordo de un profesional como este muchacho,solo espero que cuando empiece Showmatch,Marcelo tenga un recuerdo para el,espero que no me decepcione,porque realmente quiero mucho a Marelo Tinelli.Mi nombre es Monica de Quilmes.

    Responder
  2. Truewords

    seguramente no lo publiquen pero quiero indicar que hay dos errores en la nota, y que por respeto a la familia de Jose Luis, deberian corregir, si es que les importa algo su memoria, primero, no bajó mas de 20 kilos, es una exageracion, segundo no tuvo ninguna intervencion quirurgica, solamente eso, nada mas.

    Responder
  3. Jorge

    La verdad, me quede helado cuando un amigo me lo dijo. FALLECIO JOSE LUIS FERRANDO …
    UN TALENTO INDISCUTIBLE,UNA PERSONA DIVINA. JOSE LUIS, DONDE QUIERA QUE ESTES, DESCANSA EN PAZ. UN FUERTE ABRAZO A LANA, A SU ENTRAÑABLE AMIGO, GUSTAVO MORO,DANY, Y A TODOS LOS CHICOS QUE TANTO LO QUERIAN … UN ABRAZO FUERTE A LA FAMILIA …

    Responder
  4. carmen

    Esto sí que es una pena, una persona joven y talentosa.
    Lo lamento mucho por su hermana y compañera de trabajo; hacían cosas muy lindas.
    FUERZA LANA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *