Casting en Ideas del Sur

Ideas del Sur convoca a un casting abierto buscando nuevos talentos. La convocatoria de la productora es muy simple, y su consigna consta de las siguientes preguntas: «¿Pensás que sos único? ¿Creés que te destacás por algo?». Si pensas que tu habilidad tiene que mostrarse en la televisión, presentate sin importar tu edad este lunes […]

Extremista

Ideas del Sur convoca a un casting abierto buscando nuevos talentos. La convocatoria de la productora es muy simple, y su consigna consta de las siguientes preguntas: «¿Pensás que sos único? ¿Creés que te destacás por algo?». Si pensas que tu habilidad tiene que mostrarse en la televisión, presentate sin importar tu edad este lunes 17 y martes 18 de marzo de 10 a 17 horas en Olleros 3640, Espacio Carlos Gardel.

La productora de Tinelli no contó mayores detalles sobre este casting pero todos los interesados pueden acudir a dicho lugar para demostrar su talento y tener la oportunidad de formar parte de uno de sus exitosos ciclos.

322 comentarios en “Casting en Ideas del Sur”

  1. Soy Amira Adre
    y tengo 13.
    me encantaria trabajar en tv
    Estudio hace 2 años con Esteban Mellino, haciendo canto, comedia musical
    y teatro.
    Bailo dance,latino,reggaeton.
    Casi todos los ritmos.Hace 3 años
    Y tambien hice un programa de radio a los 10 años.
    Me encanta actuar
    hice una presentacion en el 2007 en el teatro Empire
    la obra llamada «LOCO» de Esteban Mellino.
    Soy simpatica, tierna, y si tengo que hacer de mala me encanta…
    Bueno agradeceria sus respuestas
    Muchisimas gracias.
    Amira N. Adre

  2. chicos e sverdad que el pollo del conquistador del fin del mundo sale con seebastian de g,h a escondidas de griselda, mi mama trabaja en un telo y los vio entrar encapuchados ajjajajaj

  3. AMOOO LA TELEEE! ME ENCANTARIAA HACEER PUBLICIDADES O ACTUARR EN SERIES . O EN PROGRAMASSS! 😛 ME GUSTA BALARR!

  4. me llamo juliana. tengo 17 años. se actuar, cantar , bailar. amo sacarme fotos, posar, ser el centro, aree . no eso no, osea si, mas o menos. i bueno como q tengo muchas ganis de participar de un casting q realize ideas del sur. como ej. patito feo, woow. geniaal. espero se contacten conmigo. osea, PLIIS GENTE LINDA, PLIIS.

    un saludo enorme.

    Ju.

  5. holii, 🙂
    aree.
    buenii, como q, qiero participar de la produccion de ideas del sur.
    se actuar, cantar , bailar. amo sacarme fotos, posar, tener publico, i llamar la atencion aree-. :$
    i me encantaria q se contacten conmigo.

  6. Hola, soy de Cba capital Adoro la musica Y sobre todo bailar, es a lo que quiero dedicarme Hago danzas jazz Y si necesitas algien co pacion en el baile les dejo mi mail Tengo 16 años. Desde ya muchisimas gracias. (Y)

  7. hola me llamo rodrigo, tengo 19 años ,vivo en Beltran (Santa fe)… soy compositor de musica electronica (Trance)… les cuento que me gustaria estar en la novela de Patito Feo… Se bailar y fui 3 años a ritmos caribeños que ahi mismo sali campion nacional en el teatro brodway de Bs.As. Por favor se los pido hace desde que enpezo que quiero estar.

  8. muchachos tengo una propuesta para hacerles,un programa igual pero diferentes a todos,que no sea careta y muestre la realidad pura y llana,barato pero polemico,el horario,el que se les ocurra,porque se va a ver igual,de ustedes depende,la sugerencia va a otras productoras tambien,exitos.

  9. hola mi nombre es alfredo y soy de quilmes, me gustaria poder actuar en patito feo o en cualqier otro programa o en lo que sea por lo menos para empesar debido a que me gusta mucho actuar.
    Se tocar solo 1 instrumento: la flauta (pero podria aprender otros si me lo pidieran ) , actuo muy muy bien, una profesora del colegio me quiso llevar al opera (teatro) porque le gustaba como actuaba pero perdi el contacto con ella , debido a que no dio nunca mas clases en el colegio y el telefono no lo consegui pero bueno … , bailo muy muy bien y me aprendo coreografias cortas o largas en poco tiempo :).

    Datos fisicos : Soy rubio de ojos celestes con buen fisico (voy al gimnasio), mido 1,74 , y tengo 15 años.

    Otro dato que para mi es muy importante y supongo que para ustedes tambien es el que estudio ingles en una cultural llamada “English Education Centre”
    y solo me faltan 2 años para terminarlo (hace 8 años que estudio ) NuncA repeti ningun año.

    Bueno esos son algunos datos , sinceramente talves no lean nunca esto pero mi sueño es actuar y salir en la tele y la verdad me gustaria mucho poder interpretar algun papel cualquiera pero porlomenos alguno, cualquier cosa con tal de que sea actuar encerio es mi sueño.

    Porfavor quiero actuar encerio
    estaria recontra agradecido si me llamaran

    Desde ya Muchas gracias….

    ALFRE..

  10. ha hola yo jesus de nuevo si les interesa mi idea aganmelo saber manden un correo y si me dan la oportunidad de hacerles llegar mi idea no se van a arrepentir como esta yo tengo muchas mas ideas q me gustaria expresarles desde ya grax espero q aprecien mis ideas chau

Los comentarios están cerrados.