Casting en Ideas del Sur

Ideas del Sur convoca a un casting abierto buscando nuevos talentos. La convocatoria de la productora es muy simple, y su consigna consta de las siguientes preguntas: «¿Pensás que sos único? ¿Creés que te destacás por algo?». Si pensas que tu habilidad tiene que mostrarse en la televisión, presentate sin importar tu edad este lunes […]

Extremista

Ideas del Sur convoca a un casting abierto buscando nuevos talentos. La convocatoria de la productora es muy simple, y su consigna consta de las siguientes preguntas: «¿Pensás que sos único? ¿Creés que te destacás por algo?». Si pensas que tu habilidad tiene que mostrarse en la televisión, presentate sin importar tu edad este lunes 17 y martes 18 de marzo de 10 a 17 horas en Olleros 3640, Espacio Carlos Gardel.

La productora de Tinelli no contó mayores detalles sobre este casting pero todos los interesados pueden acudir a dicho lugar para demostrar su talento y tener la oportunidad de formar parte de uno de sus exitosos ciclos.

322 comentarios en “Casting en Ideas del Sur”

  1. hola soy vanina, tengo 26 años,Argentina.Estudio teatro desd chica,4 años y ahora estoy cursando la carrera de actor/director en la facultadme gustaria que me contacten cuando sea necesario..muchas gracias..

  2. hola! que lindo que se logren estas oportunidades! me encantaría participar, les deje mi pagina web ojala la vean y entremos en contacto.
    besos.

  3. Hola, mi nombre es Luz y tengo 13 años. Siempre me gusto la idea de actuar, bailar y csntar en la television. Soy muy simpatica y tengo muy buena memoria. Bueno, nada me encantaria llegar a ser alguien especial. Espero su respuesta.

  4. Marcelo,soy de Uruguay pero ojo al piojo ,vivo en Argentina,he hecho teatro,carnaval y mas que nada hago reir a la gente,algo asi como un discipulo del gran maestro,que fue el negro Olmedo,tengo chispa,improvisacion,aca…..hay de todo.huy no me presente…jajajaj .Me llamo Carlitos,soy bajito (1.67,para que mas?),nada feo,amable cariñ..oso,jajjaja y bueno amigazo es lo que hay.. contactame y dale que vemos que pasa..un abrazo.

  5. HOLA CREO QUE SOY LA MAS UNICA PORQUE ESTOY ESCRIBINDO AQUI, SOY CIENTIFICA Y ME GUSTARIA SER PARTE DE LOS UNICOS AUNQUE SOLO SEA UN SUEÑO SOÑAR NO CUESTA NADA. BESOS.

  6. Buenas tardes , me llamo Micaela , soy de tigre provincia de Buenos Aires , Bueno desde chiquita soñé con bailar , actuar y cantar . Desde los 5 hasta los 7 baile Danzas Araves , Profesora : Leticia .
    De los 8 estudiaba baile clasico y reggeton , deje por cosas personas . De los 9 Hasta Ahora los 13 estoy estudiando todo tipo de baile , El lugar se llema : ( Tigre ) Bueno estoi interesada en este casting .
    Mi edad es : 13 años Peso : 42 Mido : 1.45
    Estudio : En el Ins..Tigre provincia de Buenos Aires . Me encantaria estar participando en Ideas del Sur
    Por las dudas les dejo Mi Telefeno de mi casa :

  7. hola me llamo julia soy de lanus oeste es para comentarles que tengo a mis sobrinas que bailan y quieren ir a sabado show a bailar y yo quiero seber que dias hacen los casting y a que horario haci las llevo desde ya muchas gracias y muy buenos los programas besos

  8. hola me llamo paola soy de la provincia de argentina y yo si soy » unica » y no se si me destaco por algo pero lo q se es q me gusta snrei sr ivirtida bailar,actuar,y cantar soy feliz asiendo eso tengo 15 años y toco alguos instrumentos ,hago natacion profecional 5º estilo ,hago patin artistico y aveces voy a patinar sobre hielo ,soy muy familiera y muy compañera ,loca,divertida y siempre lucho por lo q quieroo siempre soñe poder estar en un programa y por suerte tengo la ayuda de mis papa y de mi mama y de toda mi familia bailo de q era chiquita en teatros de los 3 años bailo , estudio y hice el profesorado de ingles hasta 4º año me falta terminarlo dos años mas asi me recibo , soy scout de q era chiquita tenia 4 años y todabia lo sigo asiendo , estudiaba en el colegio industrial seria un colegio tecnico nº8 estudiaba mecanica de aviacio lo q asia ahii era medir las turvinas asia planos y un monton de otras cosas !! ahora estudio en el colegio media 34 y ahii tengo teatro y voy muy bn por suere , me encantaria poder cumplir mi sueño , les dejo mi numero de celular 1 me encantaria `poder participar besitos cuidencen y les dejo mi correo eletronico :

  9. hola me llamo lorena tengo un nene de 2 años que juega al futbol se llama nacho es surdo y es cuervo.Me gustaria llevarlo comko talento ya que patea muy bien
    espero respuesta es un gran talentito y me gustaria que lo vean Gracias besos

  10. Hello, mi nombre es Norie soy cubana resisente en Argentina,actriz y bailarina profesional, graduada de la Academia Profesional De Arte de la Habana Cuba, adoro bailar y hacer television, tengo bastante experiencia, QUISIERA PARTICIPARA EN EL BAILANDO POR UN SUEÑO, GRACIAS ESPERO RESPUESTA,

Los comentarios están cerrados.