Entradas para Joaquín Sabina en Mar del Plata

Joaquín Sabina se encuentra en la República Argentina brindando una serie de recitales que comenzaron este mes en la ciudad de Junín. En el marco de este tour por suelo argentino, el cantautor español que se presentó esta semana en el estadio Boca Juniors de Buenos Aires brindará un concierto el próximo viernes 29 de […]

Extremista

Joaquín Sabina se encuentra en la República Argentina brindando una serie de recitales que comenzaron este mes en la ciudad de Junín. En el marco de este tour por suelo argentino, el cantautor español que se presentó esta semana en el estadio Boca Juniors de Buenos Aires brindará un concierto el próximo viernes 29 de enero de 2010 en el Estadio Mundialista de Mar del Plata. Las entradas para el recital se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.viaticket.com.ar

Presentando su último álbum titulado «Vinagre y Rosas», Joaquín Sabina vuelve a brindar un recital en Mar del Plata para reencontrarse con su público, el cual se encuentra ansioso por corear cada uno de sus grandes éxitos como así también sus nuevas canciones.

Además de presentarse en la Provincia de Buenos Aires, Sabina deleitará con su música en vivo a sus fans cordobeses (5 de febrero de 2010), santafecinos (7), neuquinos (11), mendocinos (13) y rosarinos (17).

Las entradas para Joaquin Sabina en Mar del Plata se encuentran a la venta en www.viaticket.com.ar con precios que van de los 70 a los 380 pesos.