Robert Downey Jr en «Sherlock Holmes 2»

Debido a su apretada agenda, Robert Downey Jr. se vio enfrentado a un gran dilema: ser el protagonista de la nueva película de Jon Favreau titulada «Cowboys & Aliens» o seguir bajo la dirección de Guy Ritchie para protagonizar «Sherlock Holmes 2″. Obviamente, el éxito que el film distribuido por Warner Bros Pictures se encuentra […]

Extremista

Robert Downey Jr en Extremista.comDebido a su apretada agenda, Robert Downey Jr. se vio enfrentado a un gran dilema: ser el protagonista de la nueva película de Jon Favreau titulada «Cowboys & Aliens» o seguir bajo la dirección de Guy Ritchie para protagonizar «Sherlock Holmes 2″. Obviamente, el éxito que el film distribuido por Warner Bros Pictures se encuentra teniendo en las salas de cine de todo el mundo lo hizo querer seguir apostando al famoso detective londinense creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Jon Favreau fue encargado de dirigir las dos primeras película de «Iron Man«, las cuales cuentan con la protagonización de Robert Downey Jr. Es por esta razón que el cineasta no dudó en convocarlo para que tenga a su cargo el papel principal de su nuevo film, «Cowboys & Aliens».

El inconveniente es que la confirmación de la realización de «Sherlock Holmes 2» le imposibilita a Downey Jr. cumplir con las grabaciones del film de Favreau, el cual comenzará a rodarse en junio de 2010, mes que Ritchie también ha elegido para realizar la secuela de su película.

Cabe destacar que Warner Bros Pictures decidió que «Sherlock Holmes 2» cuente con nuevos guionistas por lo que ha contratado a Kieran y Michele Mulroney para que escriban sus libros.

1 comentario en “Robert Downey Jr en «Sherlock Holmes 2»”

  1. Me encantoooooooooooo la noticia!!!: gracias por informar acerca de nuestras estrellas favoritas 😀 ,robert downey jr es super cool y debo admitir que ¡ES SUPER LINDO! PERO CLARO QUE ESO YA LO SABEN :mrgreen: BESOS juli 😀

Los comentarios están cerrados.