Maratón Televisiva Esperanza por Haití

Este viernes 22 de enero de 2010 a las 22:00 horas, Warner Channel emitirá «Esperanza por Haití«, la maratón televisiva que reunirá a figuras del espectáculo como Bruce Springsteen, Bono de U2, Shakira, Justin Timberlake, Stevie Wonder y Christina Aguilera entre otros. El show se trasmitirá desde Los Ángeles, California y el actor George Clooney […]

Extremista

"Esperanza por Haití" en Extremista.comEste viernes 22 de enero de 2010 a las 22:00 horas, Warner Channel emitirá «Esperanza por Haití«, la maratón televisiva que reunirá a figuras del espectáculo como Bruce Springsteen, Bono de U2, Shakira, Justin Timberlake, Stevie Wonder y Christina Aguilera entre otros. El show se trasmitirá desde Los Ángeles, California y el actor George Clooney y habrá conexiones con New York, Puerto Príncipe y Londres, donde se presentarán Coldplay, The Edge, Jay-Z y Rihana.

Haití es el país más pobre de América Latina, y el martes 12 de enero fue azotado por un terremoto de una magnitud de 7,0 grados en la escala de Richter. El epicentro fue a 15 km de Puerto Príncipe, la capital, y tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Calificada como una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia, se calculan que ya hay más de 80.000 muertos y 250.000, quedando sin hogar más de un millón de habitantes.

«Esperanza por Haití» será un show a beneficio de la castigada nación. Conducido por George Clooney, del espectáculo participarán grandes figuras de la música como Bruce Springsteen, Bono, Shakira, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Christina Aguilera. Además desde Londres se presentarán The Edge, la banda de Bono, Coldplay, Rihana y Jay-Z.

«Esperanza por Haití», este viernes 22 de enero de 2010 a las 22:00 horas por Warner Channel.