Gabriel Del Grosso, el nuevo novio de Graciela Alfano

En la temporada de verano pasada comenzó a correr el rumor de que Celina Rucci se encontraba viviendo un apasionado romance con Gabriel Del Grosso, modelo y empresario vinculado a la noche marplatense. Si embargo, la vedette dejó en claro que dicha información era totalmente falsa. Pero el día de hoy, el nombre del joven […]

Extremista

Gabriel Del Grosso y Graciela Alfano en Extremista.comEn la temporada de verano pasada comenzó a correr el rumor de que Celina Rucci se encontraba viviendo un apasionado romance con Gabriel Del Grosso, modelo y empresario vinculado a la noche marplatense. Si embargo, la vedette dejó en claro que dicha información era totalmente falsa. Pero el día de hoy, el nombre del joven sonó nuevamente en la pantalla chica cuando Alexis Puig informó en «América Noticias» que él era el nuevo novio de Graciela Alfano.

Tras haberse desmentido el romance que había mantenido con Celina Rucci tras la separación de la vedette, Gabriel Del Grosso habría comenzado una relación de pareja con una famosa, Graciela Alfano. Si bien ninguno de los dos brindó declaraciones sobre su noviazgo, se han difundidos fotos en las que se los ve dándose un beso.

Según contó Alexis Puig a los televidentes de «América Noticias», la ex pareja de Matías Alé habría conocido al joven modelo durante una fiesta organizada por Ricardo Fort y, al finalizar la misa, habrían pasado la noche en una de las habitaciones de la mansión que el millonario chocolatero alquila en la ciudad de Mar del Plata.

¿Habrá Alfano nuevamente encontrado el amor en los brazos de un hombre mucho menor que ella?