Crisis entre el Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci

El día de hoy informaron en «América Noticias» que Victoria Vanucci y Cristian «El Ogro» Fabbiani estarían viviendo una crisis matrimonial. Al parecer, uno de los motivos es que cuando comenzaron a salir él tenía un mejor pasar laboral en el Club Atlético River Plate, y ahora el panorama es muy diferente. En esta temporada […]

Extremista

El día de hoy informaron en «América Noticias» que Victoria Vanucci y Cristian «El Ogro» Fabbiani estarían viviendo una crisis matrimonial. Al parecer, uno de los motivos es que cuando comenzaron a salir él tenía un mejor pasar laboral en el Club Atlético River Plate, y ahora el panorama es muy diferente. En esta temporada de verano en Villa Carlos Paz donde ella forma parte del elenco de «Living la Viuda Loca», debieron abandonar un country para vivir en un pequeño departamento.

Victoria Vanucci y Christian «El Ogro» Fabbiani contrajeron matrimonio el 27 de agosto de 2009. Si bien la pareja no estaría separada, en los últimos días comenzaron a circular rumores de una seria crisis.

La situación económica sería una de las razones de este conflicto. De estar viviendo en un country, la pareja debió mudarse a un departamento pequeño.

Además los celos les estarían pasando una mala jugada, ya que a ella le molestan los viajes por cuestiones laborales que El Ogro Fabbiani debe realizar a la Ciudad de Buenos Aires, y a él no le gustaría que Victoria Vanucci se muestre en ropa interior.