Britney Spears fan de Stewie Griffin (Padre de Familia)

21 de Enero de 2010, 10:29pm | Por Jorge

Stewie Griffin y Britney Spears en Extremista.com.arCuando fue internada por sufrir una fuerte crisis nerviosa que macó el inicio de su recuperación, Britney Spears hablaba a sus médicos con un acento británico. A meses de haber mostrando que se encuentra totalmente recuperada, según informa Contactmusic.com, la artista se encuentra nuevamente imitando a los ingleses pero en esta oportunidad porque se ha transformado en toda una fan de la serie “Padre de Familia” (Family Guy), especialmente de Stewie Griffin.

Stewie Griffin, el maléfico bebé de “Padre de Familia“, tiene la particularidad de que habla con un acento británico, el cual parece haber fascinado a Britney Spears, quien se encontraría imitándolo todo el tiempo en las instalaciones del Mondrian Hotel de la ciudad de Los Ángeles.

“Le encanta Stewie y ha estado tratando de copiar su acento británico. Es un tanto extraño, en especial cuando esta en el gimnasio hablando como un homosexual”, reveló una fuente a la prensa estadounidense.

El fanatismo de Britney Spears por la serie animada sería tal que pasaría gran cantidad de horas encerrada en su suite disfrutando de los DVDs de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *