Marc Webb dirigirá el Spiderman de Marvel-Disney

Hace algunos días se anunció que no existiría un «Spiderman 4», y que ni Sam Raimi ni el elenco de las anteriores películas formarían parte de los nuevos proyectos del superhéroe de Marvel Comics, ahora, en manos de Disney. Según informó europapress.es, el nuevo film que reiniciará la saga del Hombre Araña contará con la […]

Extremista

Marc Webb en Extremista.comHace algunos días se anunció que no existiría un «Spiderman 4», y que ni Sam Raimi ni el elenco de las anteriores películas formarían parte de los nuevos proyectos del superhéroe de Marvel Comics, ahora, en manos de Disney. Según informó europapress.es, el nuevo film que reiniciará la saga del Hombre Araña contará con la dirección de Marc Webb, mientras tanto el protagónico se sigue debatiendo entre Daniel Radcliffe, Robert Pattinson, Zack Efron, Shia LaBeouf y Chace Crawford.

Marc Webb, de 34 años, tiene como trayectoria la exitosa comedia «(500) días con ella«, además dirigió videos musicales de grupos de la talla de Green Day.

Para Marc, ponerse al frente de la nueva saga de Marvel-Disney es como un sueño hecho realidad, y se siente muy honrado por haber sido elegido por la productora Sony para este proyecto que dará mucho de que hablar.

La filmación de la nueva Spiderman comenzará a fines de 2010, y se espera que sea estrenada a mediados de 2012. Hasta el momento no se sabe quién interpretará al superhéroe de Marvel Comics, pero no los nombres que se manejan son: Daniel Radcliffe, Robert Pattinson, Zack Efron, Shia LaBeouf, Chace Crawford y Michael Cera.

Fuente: europapress.es