Votar por La Chica del Verano de La Voz del Interior

21 de Enero de 2010, 5:12pm | Por Jorge

La Chica del Verano 2010 en Extremista.com.arAño tras año, La Voz del Interior (www.lavoz.com.ar) organiza el concurso “La Chica del Verano”, en el cual los lectores pueden votar por Internet a la mejor vedette que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Tras la baja de Natalia Fassi, las competidoras de 2010 son Andrea Rincón, Agustina Attias, Carolina Oltra, Dallys Ferrerira, Fernanda Neil, Florencia Tesouro, Gabriela Mandato, Natalie Weber, María Luján Telpuk, Maria Nela Sinisterra y Pabla Thomen.

Ya es un clásico que entre los productores y las cabezas de compañía de las obras de teatro se peleen por quien lidera las taquillas pero esa no es la única competencia que se realiza todas las temporadas de verano en Villa Carlos Paz, dado que las chicas que forman parte de los elencos de los diferentes espectáculos que se presentan en las sierras cordobesas compiten en una encuesta que es realizada por La Voz del Interior.

Luego de que Natalia Fassi decidiera bajarse de la competencia por considera que la misma es para chicas que recién comienzan sus carreras, el título de “La Chica del Verano 2010” puede estar en manos de Andrea Rincón (Alegría ortomolecular), Agustina Attias (Livin la viuda loca), Carolina Oltra (¿Ke te pasa Carlos Paz…?), Dallys Ferrerira (Livin la viuda loca), Fernanda Neil (Feliz caño nuevo), Florencia Tesouro (Carnaval de estrellas), Gabriela Mandato, Natalie Weber (Gracias a la villa), María Luján Telpuk (Gonalmente divertido), Maria Nela Sinisterra (Gracias a la villa) y Pabla Thomen (Livin la viuda loca).

Cabe destacar que con el fin de recaudar votos para “La chica del verano”, las concursantes realizan todos los años diferentes eventos que llaman la atención del público.

Para votar por “La Chica del Verano” se debe ingresar en http://vos.lavoz.com.ar/verano y seleccionar a alguna de las hermosas artistas que se encuentran nominadas.

42 opiniones de “Votar por La Chica del Verano de La Voz del Interior

  1. Natalia P

    Yo voto a Virginia Gallardo por que es una mina sencilla somos del mismo pago y no ah cambiado nada.aguante las mujeres hermosas del norte.siempre salen de la capital y de cordoba cortemos ya con eso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *