Susana Giménez recibió un Grammy Latino

Anoche, en una lujosa ceremonia organizada por La Academia Latina de la Grabación en Señor Tango, Susana Giménez recibió un Grammy Latino. Este premio de la presidencia fue otorgado a la exitosa conductora argentina por su ayuda a promocionar y difundir la música de los artistas latinos. Obviamente, Extremista.com estuvo junto a la diva de […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comAnoche, en una lujosa ceremonia organizada por La Academia Latina de la Grabación en Señor Tango, Susana Giménez recibió un Grammy Latino. Este premio de la presidencia fue otorgado a la exitosa conductora argentina por su ayuda a promocionar y difundir la música de los artistas latinos. Obviamente, Extremista.com estuvo junto a la diva de los teléfonos y pudimos hablar con ella en la famosa alfombra roja.


Fito Páez y Susana Giménez

Por primera vez en la Argentina se entregaron los Grammy Latinos, Susana Giménez recibió un premio por su labor difundiendo a los artistas. También se entregaron galardones a Fito Páez y El Chaqueño Palavecino.

Algunos de los artistas invitados a la ceremonia fueron Cacho Castaña, León Gieco, Sergio Denis, Fabiana Cantilo, Liz Solari, Laura Esquivel, Brenda Asnicar, Patricio Giménez, Juan Darthés, Jaf, Anamá Ferreira, Lourdes Fernández (ex Bandana), Miranda y Los Nocheros, entre otros.


Daniel Rinaldi y Susana Giménez

La diva de los teléfonos lucía un vestido rojo de Valentino con una capa blanca y estuvo acompañada en todo momento por Daniel Gómez Rinaldi, el Susanólogo número uno, y Marcelo Iripino, su coreógrafo.

A continuación les dejamos una mini entrevista que le pudimos realizar antes de que reciba el merecido galardón:

Extremista.com (ECA): Buenas noches Susana, ¿cómo estas?

Susana Giménez (SG): Bien, muy bien ¿y ustedes?

ECA: Muy bien. ¿Qué sentis esta noche?

SG: Realmente una gran emoción. Estoy por recibir un premio impensado para mi porque de actuación bueno pero un Grammy… ¡es un sueño!

ECA: Bueno pero vos ayudas a difundir la música…

SG: Sí, sí, es por eso. El premio en realidad es por eso, por promover la música durante estos veinte años, lo latino y lo no latino… la música.

ECA: ¿Cómo viene este año laboral?

SG: Espero que bien porque hasta junio no empieza.

ECA: Muchas gracias Susana

SG: ¡Nos vemos!

Agradecemos a Susana Giménez, Raúl Palavecino y Julio Dinocco

Comprar artículos de Susana Giménez en MercadoLibre.com.ar