Grecia Colmenares no estará en Bailando 2008

Extremista ya adelantó que Marcelo Tinelli y su producción estaban recibiendo muchas exigencias por parte de las figuras internacionales que participarán en Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que comienza a partir de Abril en la pantalla de Canal Trece. Ultimando los detalles de este concurso de baile, la producción se habría […]

Extremista

Extremista ya adelantó que Marcelo Tinelli y su producción estaban recibiendo muchas exigencias por parte de las figuras internacionales que participarán en Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que comienza a partir de Abril en la pantalla de Canal Trece. Ultimando los detalles de este concurso de baile, la producción se habría cansado de las condiciones requeridas por Grecia Colmenares por lo que habrían decidido sacarla de la lista de participantes.

Falta muy poco para que se comiencen a ver a las treinta parejas desplazarse sobre la pista de baile de ShowMatch. Este año no solo se contará con la participación de famosos locales sino que también habrán figuras internacionales pero éstas tienen muchas más exigencias a la hora de firmar su contrato con la productora.

Si bien ya se había llegado a un acuerdo económico con Gracia Colmenares y su participación ya era un hecho. Tinelli habría considerado que ciertas peticiones de la actriz venezolana se encuentran fuera de lugar y sería por eso que decidió quitarla de la lista de participantes.

Recordemos que Extremista.com contó tiempo atrás que Colmenares habría exigido que su habitación de hotel sea de color blanca. También habría dejado en claro que solamente comía pollo a la parrilla y que detestaba las carnes rojas. Además, Grecia habría aclarado que no pueden faltarle frutas y únicamente toma agua mineral.