El adiós a Jorge Guinzburg

Esta mañana, los familiares y amigos de Jorge Guinzburg le dieron su último adiós al exitoso periodista, productor y conductor en el Cementerio Judío de La Tablada, el cual contó con un gran operativo de la policía bonaerense y la seguridad de AMIA. Él siempre conservó sus momentos privados fura de la prensa y de […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comEsta mañana, los familiares y amigos de Jorge Guinzburg le dieron su último adiós al exitoso periodista, productor y conductor en el Cementerio Judío de La Tablada, el cual contó con un gran operativo de la policía bonaerense y la seguridad de AMIA. Él siempre conservó sus momentos privados fura de la prensa y de las cámaras, es por ello que no se permitió que ingresara ningún medio para capturar imágenes.

En el día de ayer, Jorge Guinzburg dejó este mundo y conmocionó no solo al ambiente artístico sino que también al público que lo seguía día a día en cada uno de sus programas. Esta pérdida, obviamente, tuvo mucha repercusión en Internet ya que apenas todos los portales de noticias y blogs publicaron la noticia, no tardaron en llegar muchos comentarios en dichos lugares de gente que quería expresar su sentimiento. Extremista.com no fue la excepción, es por eso que agradecemos a todos nuestros visitantes que dejaron un mensaje hacia Jorge.

A partir de hoy, el cuerpo de Guinzburg descansará en la manzana número 56 del Cementerio Judío de La Tablada pero su alma se conservará en cada uno de sus chistes que lograron sacarnos una sonrisa.

Algunos de los famosos que se acercaron a darle el adiós se encontraron: Campi, Adrián Suar, Anita Martínez, Ernestina Pais, Gastón Recondo, Diego Maradona, Claudia Villafañe, Carlos Ulanovsky, Nacha Guevara, Mauricio Macri, Pancho Dotto, Pablo Codevilla, Carlos Bianchi, Coco Sily y Guillermo Franchela.

Los comentarios están cerrados.