Entradas para Beyoncé en el Hipódromo de San Isidro

Con el fin de promocionar su último trabajo discográfico titulado «I Am… Sasha Fierce», luego de la entrega de los Premios Grammy, Beyoncé comenzará en los primeros días del mes que viene el trayecto sudamericano de su gira mundial. Cumpliendo con la agenda del tour, la cantante se estará presentando el viernes 12 de febrero […]

Extremista

Beyoncé en Extremista.comCon el fin de promocionar su último trabajo discográfico titulado «I Am… Sasha Fierce», luego de la entrega de los Premios Grammy, Beyoncé comenzará en los primeros días del mes que viene el trayecto sudamericano de su gira mundial. Cumpliendo con la agenda del tour, la cantante se estará presentando el viernes 12 de febrero de 2010 en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires. Las entradas para el recital se encuentran a la venta en el portal de ticketing Tuentrada.com

Luego de haber conquistado al mundo con su música y de que uno de sus videos (Single ladies) se transforme en uno de los más imitados de Youtube.com, Beyoncé dará su primer recital en Argentina. El mismo tomará lugar en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires y contará con un repertorio que recorrerá toda su carrera artística.

Además de interpretar sus grandes éxitos y presentar sus nuevas canciones, Beyoncé dedicará un tiempo para deleitar a sus fans con los hits de Destiny’s Child, grupo musical que le otorgó reconocimiento internacional.

Las entradas de Beyoncé en el Hipódromo de San Isidro se encuentran a la venta en Tuentrada.com con los siguientes precios:

  • Platea Platino: $800,00
  • Platea Gold: $680,00
  • Platea Vip: $580,00
  • Platea Preferencial: $480,00
  • Platea Tribuna: $300,00
  • Campo: $150,00