Marta Fort cantó con Gabriela Pochinki

En la 18va Cena de Famosos de Punta del Este celebrada en enero de 2010 en el Hotel del Lago Golf Tennis & Spa, Gabriela Pochinki brindó un show para los destacados empresarios y personalidades que fueron servidos por figuras famosas del Río de la Plata. La prestigiosa soprano argentina invitó al escenario a Marta […]

Extremista

Marta Fort y Gabriela Pochinki en Extremista.comEn la 18va Cena de Famosos de Punta del Este celebrada en enero de 2010 en el Hotel del Lago Golf Tennis & Spa, Gabriela Pochinki brindó un show para los destacados empresarios y personalidades que fueron servidos por figuras famosas del Río de la Plata. La prestigiosa soprano argentina invitó al escenario a Marta Fort, madre del excéntrico mediático Ricardo Fort. Juntas realizaron una inolvidable versión de «O Sole Mío».

Todos los veranos se celebra la Cena de Famosos de Punta del Este, en la cual distintas figuras del espectáculo se convierten en mozos para servir a importantes empresarios y personalidades. En esta ocasión, al igual que en los últimos tres año, los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación C.E.R.S. (Centro Educativo, Recreativo y Social).

Marta Fort, colega y admiradora de Gabriela Pochinki fue invitada por la soprano a hacer un dueto en el escenario del Hotel del Lago. Juntas interpretaron «O Sole Mio» y fueron ovacionadas por el público.