Jennifer López en Glee

Luego de que «Glee» haya ganado el Globo de Oro a la mejor comedia, Ryan Murphy, creador de la ficción que se emite en Argentina los días jueves a las 22 hs. por Canal Fox, reveló que se encuentra en plenas negociaciones para que Jennifer López se sume a la segunda temporada de la tira. […]

Extremista

Jennifer Lopez en Extremista.comLuego de que «Glee» haya ganado el Globo de Oro a la mejor comedia, Ryan Murphy, creador de la ficción que se emite en Argentina los días jueves a las 22 hs. por Canal Fox, reveló que se encuentra en plenas negociaciones para que Jennifer López se sume a la segunda temporada de la tira. De esta manera, la intérprete de «Let’s get loud» podría obtener un papel muy importante en la serie que se encuentra haciendo cantar y bailar a todos los países en los que se trasmite.

Como era de esperar, mientras en Latinoamérica disfrutamos de los episodios del primer año de «Glee», sus realizadores ya se encuentran preparando una segunda temporada, la cual comenzará a emitirse en el mes de abril por la pantalla estadounidense de Fox.

Entre los planes de Ryan Murphy, su creador, se encuentran incorporar a la cantante y actriz Jennifer López para que tenga a su cargo el papel de la dueña de la cafetería del colegio en el que se desarrolla la trama.

Cabe destacar que si bien Jennifer aún no ha aceptado la propuesta, en los próximos días se reunirá con el empresario para tratar el tema.

Recordemos que «Glee» comenzó originariamente como una nueva comedia musical para cine. Sin embargo, el proyecto fue creciendo más y más hasta tal punto que se convirtió en una serie de TV que se encuentra recorriendo las pantallas de todo el mundo de la mano de Canal Fox.

Ver noticias de Glee