Adrián Yospe en Botineras

21 de enero de 2010, 9:26am | Por Jorge

Adrián Yospe en Extremista.com.arMientras cumple con los ensayos de la versión italiana de la tira colombiana “Sin tetas no hay paraíso”, Adrián Yospe comenzó a grabar el día de ayer una participación especial para “Botineras”, ficción producida por Underground Contenidos que se emite por la pantalla de Telefe con la protagonización de Romina Gaetani, Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Benjamín Vicuña y Damián De Santo.

Adrián Yospe regresa a la pantalla chica con todo ya que no sólo ha sido convocado por la producción italiana de “Sin tetas no hay paraíso” sino que también por Underground Contenidos para actuar en algunos capítulos de “Botineras”, los cuales saldrán al aire la semana que viene.

Según trascendió, por un pedido expreso del actor, su hijo Valentino, el cual nació como fruto de su amor con Natacha Jaitt, ha estado junto a él durante las grabaciones.

Recordemos que, con el fin de obtener más rating, “Botineras” se encuentra cambiando rotundamente su trama convirtiendo la misma en un policial que muestre el lado oscuro que se esconde detrás de una agencia de acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *