Lourdes, la hija de Madonna, gasta U$S 11.000 por semana

Según informa el diario chileno Lacuarta.cl, la prensa inglesa reveló un informe en el que queda al descubierto cuales son los hijos de los famosos que más dinero gastan por semana. Dicha lista se encuentra encabezada por la hija de Madonna, Lourdes, quien gasta U$S 11.000 semanales. La siguen el hijo mayor de Brad Pitt […]

Extremista

Lourdes y Madonna en Extremista.comSegún informa el diario chileno Lacuarta.cl, la prensa inglesa reveló un informe en el que queda al descubierto cuales son los hijos de los famosos que más dinero gastan por semana. Dicha lista se encuentra encabezada por la hija de Madonna, Lourdes, quien gasta U$S 11.000 semanales. La siguen el hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, los gemelos de Julia Roberts y la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Fotos de Madonna y Lourdes

Semanalmente, con sólo 13 años de edad, Lourdes, la hija mayor de Madonna, gasta un total de once mil dólares en una gran cantidad de productos de belleza, un estilista privado y una lujosa limousine que la lleva hasta su colegio.

Cabe destacar que en cada una de sus salidas en público, Lourdes siempre ha mostrado muy preocupada por su apariencia física, lo cual demuestra el motivo por el cual invierte tanto dinero en su imagen.