¿Fito Páez se divorcia de Cecilia Roth por Celeste Cid?

Tal parece que el romance de Fito Páez y Celeste Cid va muy enserio. Tal es así que Laura Ubfal informó en su blog de Internet (www.laubfal.com.ar), que el cantautor rosarino, el cual en mes de marzo lanzará su nuevo trabajo discográfico titulado «Confía», se habría comunicado con Cecilia Roth para pedirle el divorcio. Según […]

Extremista

Tal parece que el romance de Fito Páez y Celeste Cid va muy enserio. Tal es así que Laura Ubfal informó en su blog de Internet (www.laubfal.com.ar), que el cantautor rosarino, el cual en mes de marzo lanzará su nuevo trabajo discográfico titulado «Confía», se habría comunicado con Cecilia Roth para pedirle el divorcio. Según indica la periodista de espectáculos, las intenciones del artista serían contraer matrimonio con la futura protagonista de «Para vestir santos».

Laura Ubfal asegura en su espacio cibernético que si bien la relación que une acaulemente a Cecilia Roth con Fito Páez es únicamente la de ser padres de un hijo (Martín), a la actriz no le habría caído nada bien la noticia de que el músico se desea casar con Celeste Cid.

Cabe destacar que, incluso antes de que se confirme su romance mediante la publicación de una serie de fotos en una importante revista de nuestro país, Fito siempre se ha mostrado muy unido a Celeste, a quien acompañó constantemente durante su pasada internación.

¿Será solo un rumor? ¿O Fito Páez habría tomado la decisión de pasar nuevamente por el altar?

Fuente: Laubfal.com.ar