Valientes España

«Valientes«, la telenovela argentina de Pol-ka con guiones de Marcos Carnevale y Lily Ann Martin, llega España. Según informó europress.es, este viernes 25 de enero de 2010 comienza a emitirse por canal Cuatro la versión española de la ficción, protagonizada por Julián Gil, Michel Gurfi y Marco de Paula en el papel los hermanos «Soto». […]

Extremista

Valientes España en Extremista.com«Valientes«, la telenovela argentina de Pol-ka con guiones de Marcos Carnevale y Lily Ann Martin, llega España. Según informó europress.es, este viernes 25 de enero de 2010 comienza a emitirse por canal Cuatro la versión española de la ficción, protagonizada por Julián Gil, Michel Gurfi y Marco de Paula en el papel los hermanos «Soto». El elenco se completa con Marta Milans, Thaïs Blume, Marta Belmonte, Belinda Washigton y Héctor Noas.

Fotos del Elenco de Valientes (España)

Este viernes 25 de enero de 2010 a las 15:15 horas, Cuatro comienza a emitir la versión española de «Valientes», la cual debutará en un capítulo doble.

La historia da comienzo hace veinticinco, cuando Lorenzo Gómez Acuña le arrebata las tierras Pedro Soto para continuar con su proyecto inmobiliario, dejándolo desamparado.

Engañado y traicionado, Pedro Soto se quita la vida (según les cuentan a los niños), y los tres hermanos son entregados en adopción a tres familias diferentes. La madre, para salvarle la vida a sus hijos Leo, Pablo y Mario, debió salir del país por haber sido testigo de un crimen cometido por Gomes Acuña, y todo indicaría que murió tiempo después.

Con el paso de los años, Leo, el mayor de los hermanos Soto regresa de América y decide reunir a los tres para así vengarse de Gómez Acuña. La tarea será difícil porque la pista de Pablo, el menor, se pierde en un pueblo del norte de Jaén, y Mario, tuvo una niñez difícil, se trasladó a Argentina y se encuentra encarcelado por un delito menor.

Luego de que Leo logra reunirse con sus hermanos comienza la venganza. Con una identidad falsa tratarán de ingresar en el círculo de confianza de Don Lorenzo, utilizando inclusive a las hijas del millonario, pero el amor se convertirá en un nuevo obstáculo.

Tráiler de «Valientes España»:

Fuente: europress.es