Adabel Guerrero no pudo ver la obra de teatro “Fantástica”

20 de enero de 2010, 7:19pm | Por Jorge

Esta tarde, Adabel Guerrero reveló en un móvil desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo” que anoche trató de ir a ver “Fantástica“, la nueva obra de teatro de Carmen Barbieri, pero Mariano Bal, productor de la revista, le comentó que no podía ingresar a la sala teatral. Es por ello que la protagonista de “Primera dama se busca” decidió ir a disfrutar de la función que Jorge Rial brindó de “El Ángel y el Demonio del Espectáculo” en La Feliz.

“No solamente no me invitaron sino que no me dejaron entrar al teatro”, afirmó Adabel Guerrero a los “Intrusos” recordando lo que ocurrió ayer cuando pidió entradas para ir a ver “Fantástica”. Sin embargo, la vedette comentó: “Hay tantas obras en Mar del Plata para disfrutar que no me voy a hacer problema”.

“¿Será que algunas personas tienen miedo que la vea y después que hable?”, preguntó Adabel con una gran sonrisa.

Tal parece que la molestia de la producción con Adabel Guerrero pasaría porque ella declaró hace unos días que cuando fuera a ver la obra de teatro iba a llevarse un libro consigo para leerlo en caso de que haya alguna actuación que no le interese ver, dichos que hacen clara referencia a Mónica Farro.

Además, asegurando que se encuentra recibiendo varias invitaciones para ver shows en Mar del Plata, Guerrero dejó en claro que no estaría dispuesta a pagar una entrada para ver “Fantástica”. “Si no me invitan, yo no voy a ir a ver un espectáculo en el que no soy bien recibida”, finalizó.

2 opiniones de “Adabel Guerrero no pudo ver la obra de teatro “Fantástica”

  1. DIEGO

    hola muy bueno el programa saludos el 29 de eneros cumplo años y saludos de aca uruguay :alien: :angel: :ninja: real es :ninja:

    Responder
  2. sandra

    todavia me pregunto , que paso en el bailando que adabel quedo afuera. es la mejor bailarina , es bien sanguinea para el baile . no como la escudero . mmmmmmm que raro fue esa votacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aguante ADABELLLLLLLLLL.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *