Silvia Kutica en versión italiana de Sin tetas no hay Paraíso

Mientras se aguarda por la llegada de los protagonistas de la ficción y se realizan los primeros ensayos, la versión italiana de «Sin tetas no hay paraíso» sigue sumando actores argentinos a su elenco. Según trascendió, en las últimas horas, Silvia Kutica, actriz que estrenará en el segundo semestre del año la película nacional «Juntos […]

Extremista

Silvia Kutica en Extremista.comMientras se aguarda por la llegada de los protagonistas de la ficción y se realizan los primeros ensayos, la versión italiana de «Sin tetas no hay paraíso» sigue sumando actores argentinos a su elenco. Según trascendió, en las últimas horas, Silvia Kutica, actriz que estrenará en el segundo semestre del año la película nacional «Juntos para siempre», ha aceptado formar parte de la tira por lo que compartirá escenas con Lola Ponce, Adrián Yospe, Diego Alonso, Martín Seefeld y Tony Lestingi.

El día de hoy arriban a Argentina las directoras de la adaptación italiana de «Sin tetas no hay paraíso», exitosa serie colombiana que, debido a su fuerte historia, ha causado gran sensación en todos los países del mundo en los que ha sido emitida.

Recordemos que el rodaje de los 12 capítulos de esta nueva versión de la ficción comenzará el 30 de enero de 2010. Tal como Extremista.com informó, los actores argentinos grabarán sus escenas en español para luego ser doblados al italiano.

Cabe destacar que Silvia Kutica se encuentra a la espera del estreno de «Juntos por siempre», la nueva película de Pablo Solarz que la tiene como protagonista. En dicho film, la actriz comparte créditos con Mirta Busnelli, Luis Luque, Sergio Boris y Florencia Peña.