DVD de «El secreto de sus ojos»

El día de hoy, AVH San Luis lanzó a la venta «El secreto de sus ojos», la exitosa película de José Camapnella protagonizada por Ricardo Darín, Guillermo Francella, Pablo Rago y Soledad Villamil que arrasó en el último Festival de Cine Latinoamericano de La Habana. Esta edición contiene material extra como Ficha artística, Ficha técnica, […]

Extremista

DVD de "El Secreto de sus Ojos" en Extremista.comEl día de hoy, AVH San Luis lanzó a la venta «El secreto de sus ojos», la exitosa película de José Camapnella protagonizada por Ricardo Darín, Guillermo Francella, Pablo Rago y Soledad Villamil que arrasó en el último Festival de Cine Latinoamericano de La Habana. Esta edición contiene material extra como Ficha artística, Ficha técnica, Sinopsis, Avance, Biofilmografía, todo el Detrás de Escena y un audiocomentario del director.

El miércoles 20 de enero, AVH San Luis lanzó el DVD de «El secreto de sus ojos». La película pre-seleccionada para representar a la Argentina en los Premios Oscar como «Mejor Película Extranjera», cuenta la historia de Benjamín Espósito, una persona que acaba de jubilarse luego de trabajar toda la vida en un Juzgado Penal.

Para ocupar su tiempo, Benjamín decide escribir una novela basada en una historia real de la cual fue testigo y protagonista: un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974.

Al abrir la puerta del pasado, Benjamín no podrá volver a cerrarla, poniéndolo de frente con un dilema de amor que se vuelve una obsesión.

«El secreto de sus ojos» está basada en la novela «El misterio de tus ojos» de Eduardo Sacheri, y la película se consagró con más de 2.400.000 espectadores y una excelente crítica de todos los medios.