MacGruber, la película que parodia a McGyver

En la década del 80, la serie estadounidense «MacGyver», la cual contó con la protagonización del actor Richard Dean Anderson, causó gran sensación en la pantalla chica mundial. Un cuarto de siglo después de la emisión de su primer capítulo, el famoso personaje inspiró a una parodia titulada «MacGruber», la cual es dirigida por Jorma […]

Extremista

MacGruber en Extremista.comEn la década del 80, la serie estadounidense «MacGyver», la cual contó con la protagonización del actor Richard Dean Anderson, causó gran sensación en la pantalla chica mundial. Un cuarto de siglo después de la emisión de su primer capítulo, el famoso personaje inspiró a una parodia titulada «MacGruber», la cual es dirigida por Jorma Taccone (guionista y director de Saturday Night Live) y cuenta con la actuación de Bill Hader, Val Kilmer, Kristen Wiig, Ryan Phillippe y Maya Rudolph.

Fotos de Ryan Phillippe, Will Forte y Kristen Wiig

Para realizar una nueva película que se estrenará el 23 de abril de 2010 en los cines de Estados Unidos, Jorma Taccone tomó como inspiración a MacGyver, personaje creado por Lee David Zlotoff que catapultó la carrera de Richard Dean Anderson.

La comedia se centra en las vivencias de MacGruber, un agente secreto cuya carencia de astucia y habilidad pone en peligro tanto su vida como la de todos aquellos que lo rodean.

Recordemos que en cada uno de los capítulos de la serie, MacGyver hacía uso de su astucia para salir airoso de peligrosas situaciones. Es por ello que es de esperar que el personaje principal de su parodia no tenga tanta suerte al momento de utilizar su inteligencia.