Dibujos animados de Iron Man en Disney XD

Tras la compra de Marvel Comics y mientras se palpita la segunda película del Hombre de Hiero que estará protagonizada por Robert Downey Jr, Disney XD ha estrenado la nueva serie de dibujos animados «Iron Man: Aventuras de Hierro«. La premiere de dicha ficción se realizó con una deliciosa merienda que tomó lugar en Metrovisión […]

Extremista

Tras la compra de Marvel Comics y mientras se palpita la segunda película del Hombre de Hiero que estará protagonizada por Robert Downey Jr, Disney XD ha estrenado la nueva serie de dibujos animados «Iron Man: Aventuras de Hierro«. La premiere de dicha ficción se realizó con una deliciosa merienda que tomó lugar en Metrovisión y contó con la presencia de Federica Pais y Divina Gloria, quienes asistieron acompañadas por sus hijos.

Gracias a la magia de Disney, Iron Man toma vida en una entretenida serie animada que cuenta sus apasionantes aventuras, las cuales nacieron en las páginas de las historietas publicadas por Marvel Comics.

«Iron Man: Aventuras de Hierro» cuenta la historia de Tony Stark, quien lleva una vida rodeada de lujos y descubre que su corazón late con rapidez cada vez que busca nuevas emociones. Su sorprendente aventura comienza cuando un accidente le causa la muerte a su padre y casi acaba con él pero es la tecnología la que logra salvarle la vida, la cual lo transforma en El Hombre de Hierro.

Con sus superpoderes y la ayuda de su gran amigo Jim Rhodes, IronMan comienzan a combatir la corrupción para que haya justicia en nuestro mundo.

Recordemos que «Iron Man: Aventuras de Hierro» se emite de lunes a viernes en el horario de las 14:00 horas por Disney XD.

Fotos del estreno de la serie de dibujos animados de Iron Man:

Fotos de Federica Pais Fotos de Divina Gloria y Federica Pais Foto de Divina Gloria