Serrat y Ana Belén homenajean a Mercedes Sosa en Madrid

Hoy 20 de enero de 2010, artistas de la talla de los españoles Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Pedro Guerra, la peruana Tania Libertad y el argentino Diego Torres, rendirán homenaje a Mercedes Sosa en el Teatro Zarzuela de Madrid. El espectáculo conducido por Sancho Gracia está organizado por la Secretaría General Iberoamericana, los ministerios […]

Extremista

Mercedes Sosa en Extremista.comHoy 20 de enero de 2010, artistas de la talla de los españoles Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Pedro Guerra, la peruana Tania Libertad y el argentino Diego Torres, rendirán homenaje a Mercedes Sosa en el Teatro Zarzuela de Madrid. El espectáculo conducido por Sancho Gracia está organizado por la Secretaría General Iberoamericana, los ministerios de Cultura de la Argentina y España, la Fundación Autor, y la Agencia Española de cooperación y Desarrollo.

Mercedes Sosa, conocida como «La voz de América» falleció el pasado 4 de octubre de 2009 a los 75 años de edad, vistiendo de duelo a todos los argentinos. Sus resto fueron velados en el Congreso de la Nación, siendo despedidos por una multitud herida.

Durante su carrera, la Negra Sosa compartió escenario con infinidad de cantantes, tanto consagrados como novatos para darle impulso a sus carreras, es por ello que los homenajes hacia su persona y su arte son constantes.

El día de hoy, un nuevo homenaje tendrá lugar en el Teatro Zarzuela de Madrid, España, donde Manuel Serrat, Ana Belén, Diego Torres, Pedro Guerra y Tania Libertad son algunos de los cantantes que entonarán sus más recordadas canciones.