Mirtha Legrand vs Aníbal Fernández

La semana pasada, una agrupación que respondería al kirchnerismo le tiró a Mirtha Legrand una botella de plástico vacía cuando esta salió a saludar al público. El reclamo sería porque la diva «solo invita a oligarcas» y «no ve que la inseguridad es fruto del hambre». Aníbal Fernández dejó en claro que no está de […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comLa semana pasada, una agrupación que respondería al kirchnerismo le tiró a Mirtha Legrand una botella de plástico vacía cuando esta salió a saludar al público. El reclamo sería porque la diva «solo invita a oligarcas» y «no ve que la inseguridad es fruto del hambre». Aníbal Fernández dejó en claro que no está de acuerdo con los reclamos que hace al gobierno en sus programas y la trató de inculta, maleducada e ignorante, por lo que el día de ayer, le respondió al aire.

Desde que la Argentina se sumergió en una ola de inseguridad, Mirtha Legrand no dejó de reclamar al gobierno que cuide a los ciudadanos honestos y trabajadores, y en varias oportunidades hizo público que desea que la presidenta acceda a visitar su programa.

Más allá que su reclamo no tiene un tiente partidista, Aníbal Fernández habría afirmado que Mirtha Legrand es una inculta, maleducada e ignorante, y que actúa de mala fe y que es obsecuente a Francisco de Narváez, dueño de América 2.

El día de ayer, en «Almorzando con Mirtha Legrand«, la diva aprovechó su espacio al aire para responderle al Jefe de Gabinete del gobierno nacional:

«Yo me enteré ayer por Internet todo lo que habló Aníbal Fernández de mí. Es feo… un hombre que ataca así a una mujer, a una conductora de televisión, a una famosa como soy yo que ha dado su vida al espectáculo, a su profesión y su carrea…» comentó indignada Mirtha Legrand. «Realmente merezco respeto. El mentiroso es él, es un mentiroso que miente y este señor le ha hecho daño y le sigue haciendo un daño enorme al gobierno… enorme, porque miente, no dice la verdad, todo lo tergiversa, todo lo cambia».