Diego Pérez y Natalia Moncalvi en “Lo pedís, lo tenés”

20 de Enero de 2010, 1:21am | Por Jorge

Mientras Maru Botana disfruta de unas vacaciones junto a su familia, Diego Pérez regresa a la pantalla de Telefe con un nuevo programa de entretenimientos llamado “Lo pedís, lo tenés“. En dicho ciclo televisivo, el conductor presentará junto a Natalia Moncalvi divertidas cámaras ocultas realizadas a famosos de nuestro país y del exterior. Además, el envío contará con un repaso de la programación del canal de las pelotas y juegos telefónicos.

Fotos de Natalia Moncalvi y Diego Pérez

Todos los mediodías, Diego Pérez y Natalia Moncalvi se encargarán de divertir a los telespectadores de Telefe con “Lo pedís, lo tenés”, un nuevo programa de entretenimientos que reunirá los juegos telefónicos con graciosos videos.

Algunos de los videos que los conductores presentarán consistirán en diferentes bromas realizadas a celebridades argentinas y extranjeras pertenecientes a todos los ámbitos. Además, el ciclo televisivo contará con los momentos más divertidos de la programación de Telefe, ya sean actuales o pasados.

Como si fuera poco, el público podrá comunicarse telefónicamente con Diego y Natalia para participar de juegos que les permitirán ganar interesantes premios.

Video de la promo de “Lo pedís, lo tenés” en Telefe:

4 opiniones de “Diego Pérez y Natalia Moncalvi en “Lo pedís, lo tenés”

  1. tamara

    hola su programa esta re copado no es verdad lo que dicen que es un embole yo lo miro cuando llego de la escuela que llego re apurada para verlos
    🙄

    Responder
  2. Pablo

    Malísimo el programa, no sé como van a hacer para remarlo lo más que puedan pero como tantos otros programas de telefé, se ve mediocre, un rejunte berreta. Ni cortina musical propia tiene. Le mandaron la primera cortinita musical que encontraron 😛
    La mayoría de las cámaras ocultas son un embole y encima son tan caraduras como para decir que es una broma para “lo pedís lo tenés” como si la cámara la hubieran hecho ellos cuando lo único que hacen es poner al aire cámaras hechas en otros países.

    Responder
  3. santiago

    hola soy santiago de santa fe y pienso que el nombre del robot puede ser roberto robot.
    bromas de nazareno.esta buenisimo!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *