«El Color del Pecado» en Canal Magazine

Este miércoles 20 de enero de 2010 regresa a la televisión argentina la mundialmente exitosa telenovela brasilera «El Color del Pecado», la cual está protagonizada por Reynaldo Gianecchini, Giovanna Antonelli y Taís Araújo. Esta historia cargada de mentiras, traición, ambiciones y dos corazones dispuestos a enfrentar cualquier adversidad para estar juntos se emitirá de lunes […]

Extremista

Este miércoles 20 de enero de 2010 regresa a la televisión argentina la mundialmente exitosa telenovela brasilera «El Color del Pecado», la cual está protagonizada por Reynaldo Gianecchini, Giovanna Antonelli y Taís Araújo. Esta historia cargada de mentiras, traición, ambiciones y dos corazones dispuestos a enfrentar cualquier adversidad para estar juntos se emitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas por Canal Magazine.

En «El Color del Pecado«, Paco Lambertini (Reynaldo Gianecchini) es un joven botánico que reniega de su vida de familia acomodada. Abocado a su carrera, emprende un viaje a Marañón (Maranhão), al norte de Brasil. Allí conoce a Preta (Taís Araújo), una joven hermosa que vende hiervas medicinales en el mercado local.

La pasión por las plantas y los conocimientos en el tema de las hiervas medicinales los van acercando, y Preta y Paco no tardan en enamorarse.

Debido a este nuevo amor, Paco decide volver a Río de Janeiro para terminar su noviazgo con Bárbara (Giovanna Antonelli), pero su ambición por casarse con él para convertirse en la heredera de la fortuna de la familia no se resigna a dejarlo ir.

Por otro lado, en un suburbio de Río, vive Apolo, un joven idéntico a Paco. Ellos no se conocen, sin embargo, por una tragedia en la vida de ambos, se unirán repentinamente.

«El Color del Pecado», desde este miércoles 20 de enero a las 21:30 horas por Magazine.