Agustina Córdova en Botineras

«Botineras» se encuentra en pleno cambio, el cual no sólo involucra a sus guionistas sino que también a sus actores. Es por ello que tras la partida de Rodrigo Guirao Díaz, Diego Reinhold y Maxi Ghione, la actriz Agustina Córdova se sumará al elenco de la ficción producida por Underground Contenidos que se emite por […]

Extremista

Agustina Córdova en Extremista.com«Botineras» se encuentra en pleno cambio, el cual no sólo involucra a sus guionistas sino que también a sus actores. Es por ello que tras la partida de Rodrigo Guirao Díaz, Diego Reinhold y Maxi Ghione, la actriz Agustina Córdova se sumará al elenco de la ficción producida por Underground Contenidos que se emite por la pantalla de Telefe con la protagonización de Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Damián De Santo.

En «Botineras«, Agustina Córdova se pondrá en la piel de una de las nuevas chicas de Gisele (Florencia Peña) que deberá utilizar sus encantos para seducir a Lalo (Ezequiel Castaño), joven futbolista y sobrino del Chiqui (Nicolás Cabré).

Recordemos que la ficción de Telefe que originariamente comenzó siendo una comedia policial se encuentra cambiando su trama rotundamente para que la misma se centre exclusivamente en mostrar el lado oscuro del mundo de las botineras.

1 comentario en “Agustina Córdova en Botineras”

  1. Agustina dice que a ver a Atlanta con su hermano, pero no es BOTINERA…le gusta el futbol y el tenis, cuando puedo voy a la cancha…tengo el nuevo modelo de camiseta y todo1!

Los comentarios están cerrados.