Video de Gerardo Sofovich en “Intrusos en el Espectáculo”

19 de Enero de 2010, 10:59pm | Por Extremista

Pablo Layus y Gerardo Sofovich en Extremista.com.arEl día de hoy, mientras Gerardo Sofovich estaba siendo entrevistado por Crónica TV en el Hotel Móncao, Pablo Layús, al enterarse que estaba ahí, se dirigió para encontrarlo y preguntarle por qué había hablado mal de él y sus colegas de “Intrusos en el Espectáculo“. El productor acusó a los periodista, a Jorge Rial, Luis Ventura y Cora de Barbieri de ser mentirosos y “Colgarse de sus Bolas”, considerando que siempre hablan de él para subir unos puntos de raiting.

En Crónica TV, Gerardo Sofovich repartió varios sopapos, tanto para figuras del espectáculo como para periodistas del medio.

Finalizando la nota, Gerardo Sofovich se levantó y se dirigió hacia la salida del Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, donde se encontró con Pablo Layus.

Video de Gerardo Sofovich siendo interrogado por Pablo Layús de “Intrusos en el Espectáculo”:

8 opiniones de “Video de Gerardo Sofovich en “Intrusos en el Espectáculo”

  1. carolina

    queria decir hace mucho que sofovich me da asco y ya no quiero verlo mas en pantalla,rial te vanco a muerte

    Responder
  2. manu

    aguante pablo,gerardo no c para que sigue teniendo la obra si no va nadie para eso que la sierre se lo merece :angry: :devil: :biggrin: :ninja: 😎 :alien:

    Responder
  3. Nimexy

    El problema es que Intrusos no es un programa de espectaculos, es un reality de escandalos mezclado con pornografía.

    publicame el comentario extremista :kissing:

    Responder
  4. NESTORFABIAN1

    AYER VI POR TV EL REPORTAJE DE GERARDO Y SE DEFENDIO POR LOS DICHOS CONTRA EL Y ESTUVO 10 PUNTOS LOS QUE DABAN LASTIMA ERAN USTEDES 3 CONTRA 1 Y NO PUDIERON .POR QUE UDS NO TENIAN ARGUMENTO , Y EL PELADO QUE LO ENCARO SI YO SERIA GERARDO LE PARTO LA BOCA ASI NO HABLA MAS. Y RIAL TENDRIA QUE HACER ESPECTACULO EN VEZ DE METERCE EN CONVENTILLO DE BARRIO , ES MUY BAJO PARA EL QUE SE LA DA DE GRAN TIPO, PERO ESTA VEZ LE SALIO COMO EL ORTO
    RESUMIENDO 10 PARA GERARDO—NO 9 PARA GERARDO POR NO HABERLE ROTO LA CARA AL PELOTUDO Y 0 PARA RIAL Y LOS 5 LATINOS SUPER AMARILLO!!!!
    NESTOR FABIAN :alien:

    Responder
  5. JULIATE

    Recién volví a ver el incidente por crónica, al final Gerardo tiene razón, porque mienten? muestren todo, o ustedes son de los que muestran sólo lo que les conviene. No les dá vergÜenza???. Sean un poco hombres, un poco nada más y muestren la realidad. :angry:

    Responder
  6. NESTORFABIAN1

    PERDON ME OLVIDABA QUE RIAL TRATO DE GERONTE AL SR GERARDO Y QUE SE MUERA. RIAL TIENE IDEA LA CANTIDAD DE GENTE QUE EL HIZO FORMO LE DIO TRABAJO Y HOY EN DIA LO SIGUE HACIENDO . RIAL NO HIZO EN SU PUTA VIDA NADA POR NADIE O A LO SUMO POR GENTE CONOCIDA DE EL
    RIALLLLLLLLL NO ESCUPAS PARA ARRIBA MIRA SI TENES QUE PEDIRLE LABURO EL DIA DE MAÑANA A GERARDO ???
    NESTOR FABIAN :angel:

    Responder
  7. JULIATE

    Hola Pablo!!! Mirá ayer estaba mirando la nota y me parece que te fuiste de mambo, no sé realmente que pasó entre Jorge y Gerardo, pero sabés una cosa?? Ya está bien, una cosa es periodismo y otra cosa es acoso, y ustedes lo está acosando, ya basta, ocupense de otra cosa, se pasan el programa tratando de defenestrarlo y lo único que consiguen y seguir teniéndolo en el candelero, no pensaron que algún dia se puede dar vuelta la tortilla? mirá que como decia mi abuela, todo se paga en la vida, y tarde o temprano, ustedes lo van a pagar. Saludos. :cheerful:

    Responder
  8. rosana50

    Jorge Rial y Luis Ventura me parecen muy poco creíbles e incoherentes. Lo que dice uno lo afirma el otro, y por una causa común: tratar de hundir, vaya a saber porque, al que hasta hace unos años atrás era un semi Dios. Con amigos así… quién quiere enemigos, no?
    Nunca fui una admiradora de Sofovich, en realidad no me cae simpático, pero es una persona que ha generado muchos espectáculos, dándole lugar y trabajo a muchos artistas para que se luzcan, y eso es meritorio. Me parece terrible,y totalmente irrespetuoso agredir a una persona tratándola de “viejo”, o acaso Uds. no crecen? Jorge Rial, vos que hablás tanto de tus hijas y del amor que les das (como si fueras el único padre del mundo que les da amor a sus hijos!)te parece un buen ejemplo para ellas no respetar a los “viejos”? Seguramente cuando seas abuelo te traten como a un “gaga”, porque vas a cosechar lo que sembrás.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *