Alejandro Sanz y Alicia Keys deleitaron a los madrileños

Anoche, mientras Alicia Keys presentaba su disco titulado «The element of freedom» en el Teatro Real de Madrid, Alejandro Sanz sorprendió al público apareciendo sobre el escenario para interpretar junto a ella «Looking for paradise», tema del cantante español. Con dicha performance, el artista adelantó algo de lo que se podrá ver en su gira […]

Extremista

Alejandro Sanz y Alicia Keys en Extremista.comAnoche, mientras Alicia Keys presentaba su disco titulado «The element of freedom» en el Teatro Real de Madrid, Alejandro Sanz sorprendió al público apareciendo sobre el escenario para interpretar junto a ella «Looking for paradise», tema del cantante español. Con dicha performance, el artista adelantó algo de lo que se podrá ver en su gira mundial, la cual lo traerá el 20 de marzo de 2010 a nuestro país para brindar un rectal en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Fotos de Alejandro Sanz y Alicia Keys

En todas las radios ibéricas y latinoamericanas suena la voz de Alejandro Sanz y Alicia Keys cantando «Looking for paradise», single del cantante español que forma parte del álbum «Paraíso express».

Es por ello que Alejandro no dudó en asistir al concierto que Alicia brindó anoche en sueño madrileño para interpretar en junto a ella dicha canción. Obviamente, la performance tomó por sorpresa al público, el cual no paró de corear el tema para finalizar el mismo con un fuerte aplauso.

Recordemos que Alejandro Sanz emprenderá el próximo 23 de febrero su gira mundial «Tour Paraíso» en la ciudad de México DF. En el marco de la misma, el cantante se presentará el 20 de marzo de 2010 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Video de Alejandro Sanz y Alicia Keys cantando juntos en el Teatro Real de Madrid: