Leo Rosenwasser y Valeria Schapira en “Chicas Malas”

19 de enero de 2010, 9:06pm | Por Extremista

Leo Rosenwasser y Valeria Schapira en Extremista.com.arEl 1ro de marzo de 2010 a la medianoche llega a la pantalla de Canal Trece “Chicas Malas”, el nuevo programa cómico de Betaplus Broadcasting, producido y conducido por Leo Rosenwasser. El humorista contará con Valeria Schapira como co-conductora. Además estarán Silvia Spina, Noelia Barrios, Myriam Álvarez, Baby Pam Acentares y otras figuras del espectáculo que irán rotando en cada emisión.

Leo Rosenwasser regresa a la televisión argentina con el nuevo programa “Chicas Malas”, además de estar acompañado por Valeria Schapira, Silvia Spina, Noelia Barrios, Myriam Álvarez y Baby Pam Acentares, actualmente se está negociando la incorporación de la actriz ecuatoriana Paola Miranda, Belén Francese, Fabiana Liuzzi, Ricardo García y Cecilia Oviedo entre otros.

“Chicas Malas” estará realizada en co-producción con Betaplus Broadcasting, y comenzará a ser emitido en la medianoche del lunes 1° de marzo.

Ver noticias de Chicas Malas

One thought on “Leo Rosenwasser y Valeria Schapira en “Chicas Malas”

  1. edith

    leonardo,te deso lo mejor ,te lo mereces .no conozco persona mas perseverante, me gusta que trabajes en grupo,con ideas agiles como la shapira,buenisimo el horario,te deseo lo mejor , para que vos y TODA tu familia este bien .si sos justo la vida va a ser justa con vos… 🙄
    🙄 , no te repitas demasiado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *