Star Wars 3D

Mientras se preparaba «Avatar«, George Lucas afirmó que deseaba realizar una trilogía de Star Wars en 3D. Si bien por el momento era solamente un proyecto, el éxito de la película de James Cameron ha generado rumores respecto a la posibilidad de que la saga galáctica regrese a la pantalla grande para ser disfrutada con […]

Extremista

Star Wars 3D en Extremista.comMientras se preparaba «Avatar«, George Lucas afirmó que deseaba realizar una trilogía de Star Wars en 3D. Si bien por el momento era solamente un proyecto, el éxito de la película de James Cameron ha generado rumores respecto a la posibilidad de que la saga galáctica regrese a la pantalla grande para ser disfrutada con tecnología tridimensional. Según indican diferentes portales, el productor desearía que cuente con dirección de Steven Spielberg o Francis Ford Coppola.

Mientras se palpita «Avatar 2» y un gran número de películas son estrenadas en las salas de cine 3-D, George Lucas ya se encontraría pensando seriamente en utilizar dicha tecnología para crear una nueva trilogía que se daría a llamar «Star Wars 3D».

De esta manera, los fanáticos de las películas de La Guerra de las Galaxias, las cuales revolucionaron la industria cinematográfica, podrán disfrutar como nunca antes de una aventura espacial única.

Cabe destacar que si bien aún no se ha confirmado oficialmente la realización de «Star Wars 3D», el éxito de «Avatar» y de tantas otras películas que cuentan con dicha tecnología confirmarían los rumores que giran en torno a la realización de esta nueva trilogía.

Recordemos que Star Wars iba originariamente a ser únicamente una trilogía pero debido al éxito de la misma y a la magnífica venta de sus derivados (cómics, libros, videojuegos y juegos de mes), Lucas decidió, dos décadas después del estreno del primer film, realizar tres nuevas películas.