Pablo Layús vs Gerardo Sofovich

Esta tarde, Gerardo Sofovich estaba brindando una entrevista en vivo para Crónica TV, en la cual criticó a Jorge Rial, Cora de Barbiri, Pablo Layús y Luis Ventura. Enterado de esto, el periodista cordobés se dirigió al Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz para enfrentarlo. En medio de un episodio que fue trasmitido tanto para […]

Extremista

Pablo Layús y Gerardo Sofovich en Extremista.comEsta tarde, Gerardo Sofovich estaba brindando una entrevista en vivo para Crónica TV, en la cual criticó a Jorge Rial, Cora de Barbiri, Pablo Layús y Luis Ventura. Enterado de esto, el periodista cordobés se dirigió al Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz para enfrentarlo. En medio de un episodio que fue trasmitido tanto para el canal de noticias y América 2, la gente apoyó al productor, pero una vez que este se retiró, comenzó a aplaudir a «Intrusos en el Espectáculo«.

En la entrevista que estaba brindando en Crónica TV, Gerardo Sofovich se refirió a Moria Casán, quien actualmente se está peleando con grandes figuras del espectáculo. Además recordó que «Si querés reír, reí«, su nuevo programa, no llega a los 2 puntos.

Al referirse a Jorge Rial, lo consideró un «Traficante de alcahuetería» y que lo consideró para trepar, dado que antes de contar con su apoyo, el nombre de su programa había cambiado 10 veces de nombre. También recordó que el conductor de «Intrusos» le decía que era su «hermano mayor» y «sos de la familia».

Gerardo Sofovich comentó frente a las cámaras de Crónica TV que la gente sigue a «Intrusos» por morbo, y que quieren ver hasta donde llega con las falacias que haría circular en su programa. También consideró que Pablo Layús inventa noticias al igual que Cora de Barbieri.

«Estoy asqueado porque esta patota pueda impunemente mentir, mentir y mentir. Espero que un día se de cuenta el público» continuó «Se cuelgan de mis bolas».

Como se enteró que Pablo Layús estaba yendo a enfrentarlo al Hotel Monaco, el productor comentó «Ahora va a venir a pegarme Layús que es carateca y después va a decir que fue agredido por Gerardo Sofovich».

Finalizada la nota, Gerardo Sofovich se levantó y se dirigió a la salida, donde ya lo estaba esperando Pablo Layús y había efectivos policiales previendo que podría haber alguna clase de incidentes.

Cuando Pablo Layús se acercó a Gerardo para preguntarle sobre las acusaciones de «mentiroso», Gerardo le decía «¿Vos sos periodista del espectáculo?… mandame un periodista». Sofovich le recriminó que mentían sobre los números de las obras, sobre el contenido de su espectáculo y acerca de las deudas que mantendría con algunas figuras de sus elencos.

En ese momento, la gente presente comenzó a gritar «Fuera Intrusos, aguante Gerardo» y aclamaban al productor, por lo que este le pedía a Pablo Layús que diera vuelta la cámara para mostrar eso por «Intrusos en el Espectáculo».

Sin embargo, una vez que Gerardo Sofovich se fue con su vehículo, la gente comenzó a sonreír frente a las cámaras de América para ahora, celebrar su presencia en lugar de repudiarla.

16 comentarios en “Pablo Layús vs Gerardo Sofovich”

  1. Pablo te olvidas como te trataba Mauro Viale, esperen que vuelva la Canosa y vemos que pasa y que Ventura deje de ser un payaso

  2. CREO QUE LA GENTE DEMUESTRA QUE ESTA DEL LADO DE INTRUSOS YA QUE A GERARDO NO LO VEIA NADIE EN LA TELE Y AHORA MENOS EN EL TEATRO
    Y CANOSA YA SE UNDIÓ INTRUSOS LIDERÓ 100PRE LA TARDE LE PESE A QUIEN LE PESE LA MAYORIA ELIGE INTRUSOS CALENTITOS LOS PANCHOS 😆

  3. ja es verdad

    ademas en el unico canal informativo que salio fue en cronica,y en cronica te ponen cada ridicules…..

  4. Claro, no hagan más programas de chimentos, saquen las ficciones, no comamos golosinas, no garchemos, porque en Haití se están muriendo.
    ¿Qué tiene que ver Haití con un programa de chimentos? ¡Por favor!

  5. A quien carajo le importa RIAL=SOFOVICH, los dos egocentricos y caraduras??? Mientras gente se muere de HAMBRE EN HAITI, tenemos que escuchar peleas bobas en los canales informativos!!!!!! eso solo acurre en ARGENTINA Pais genereoso, tendrian que ir en cana por insencibles, y egoistas solo piesan en ellos y en la plata, hagan algo por la gente que necesita trabajo y comida, construyan un pais mejor!!!!!!! lo mas triste que nos enseñan es que hay que reise del que le va mal!!!! ESTUDIEN QUE SON LOS VALORES, pero HUMANOS no valores animales es decie DEL MAS FUERTE, como dice mi hijo de dos años BASTA, BASTA DE PABADAS!!!!!!!! :alien: :angry: :face:

  6. Ja ensima se da el lujo de decir

    “¿Vos sos periodista del espectáculo?… mandame un periodista”.

    jaja

    Para mi esta esperando que llegue febrero para matarlo a Rial de 5 a 7…

Los comentarios están cerrados.