Pablo Layús vs Gerardo Sofovich

Esta tarde, Gerardo Sofovich estaba brindando una entrevista en vivo para Crónica TV, en la cual criticó a Jorge Rial, Cora de Barbiri, Pablo Layús y Luis Ventura. Enterado de esto, el periodista cordobés se dirigió al Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz para enfrentarlo. En medio de un episodio que fue trasmitido tanto para […]

Extremista

Pablo Layús y Gerardo Sofovich en Extremista.comEsta tarde, Gerardo Sofovich estaba brindando una entrevista en vivo para Crónica TV, en la cual criticó a Jorge Rial, Cora de Barbiri, Pablo Layús y Luis Ventura. Enterado de esto, el periodista cordobés se dirigió al Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz para enfrentarlo. En medio de un episodio que fue trasmitido tanto para el canal de noticias y América 2, la gente apoyó al productor, pero una vez que este se retiró, comenzó a aplaudir a «Intrusos en el Espectáculo«.

En la entrevista que estaba brindando en Crónica TV, Gerardo Sofovich se refirió a Moria Casán, quien actualmente se está peleando con grandes figuras del espectáculo. Además recordó que «Si querés reír, reí«, su nuevo programa, no llega a los 2 puntos.

Al referirse a Jorge Rial, lo consideró un «Traficante de alcahuetería» y que lo consideró para trepar, dado que antes de contar con su apoyo, el nombre de su programa había cambiado 10 veces de nombre. También recordó que el conductor de «Intrusos» le decía que era su «hermano mayor» y «sos de la familia».

Gerardo Sofovich comentó frente a las cámaras de Crónica TV que la gente sigue a «Intrusos» por morbo, y que quieren ver hasta donde llega con las falacias que haría circular en su programa. También consideró que Pablo Layús inventa noticias al igual que Cora de Barbieri.

«Estoy asqueado porque esta patota pueda impunemente mentir, mentir y mentir. Espero que un día se de cuenta el público» continuó «Se cuelgan de mis bolas».

Como se enteró que Pablo Layús estaba yendo a enfrentarlo al Hotel Monaco, el productor comentó «Ahora va a venir a pegarme Layús que es carateca y después va a decir que fue agredido por Gerardo Sofovich».

Finalizada la nota, Gerardo Sofovich se levantó y se dirigió a la salida, donde ya lo estaba esperando Pablo Layús y había efectivos policiales previendo que podría haber alguna clase de incidentes.

Cuando Pablo Layús se acercó a Gerardo para preguntarle sobre las acusaciones de «mentiroso», Gerardo le decía «¿Vos sos periodista del espectáculo?… mandame un periodista». Sofovich le recriminó que mentían sobre los números de las obras, sobre el contenido de su espectáculo y acerca de las deudas que mantendría con algunas figuras de sus elencos.

En ese momento, la gente presente comenzó a gritar «Fuera Intrusos, aguante Gerardo» y aclamaban al productor, por lo que este le pedía a Pablo Layús que diera vuelta la cámara para mostrar eso por «Intrusos en el Espectáculo».

Sin embargo, una vez que Gerardo Sofovich se fue con su vehículo, la gente comenzó a sonreír frente a las cámaras de América para ahora, celebrar su presencia en lugar de repudiarla.

16 comentarios en “Pablo Layús vs Gerardo Sofovich”

  1. hola miren vi el programa y me parece que lo que hicieron los de itrusos esta bien. quien se cree el viejo ese para hablar mal de las personal y rial esta en todo su derecho en defenderce, aparte todo lo que han mostrado yo pienso que es verdad. es mi opinien gracias.

  2. No te preocupes, ayer en Cronica pasaban todo y mostraban como el patotero lacayo de Rial fue atacar a Sofovich, hasta tuvo que intervenir la policia :sick: :sick:

    Rial y su equipo va tener un fin muy pronto, la gente se da cuenta de lo que son y como trabajan.
    Por eso tuvo que levantar su obra en Carlos Paz, nadie lo puede ni ver :pinch:

  3. Recien ví el reportaje en Crónica, Gerardo tiene razón, son unos mentirosos, porque no mostraron lo que realmente pasó? Paren de decir pavadas, porque se les va a dar vuelta la tortilla. :angry:

  4. respecto al incidente de pablo layus y gerardo sofovich me parece que no corresponde que un hombre de esa edad se ponga en actitud de soberbio… creo que de estar en lo cierto que son mentirosos que lo demuestre pero que no se olvide que el vivio de los delincuentes y pandilleros hace años que miro intrusos me gusta el programa pero como el señor no puede argumentar lo que dice se dedica a denigrar vamos pablo todavia aguante INTRUSOS… todos tenemos derecho a opinar

  5. Yo algo ví en INTRUSOS esta tarde y creo que Gerardo hizo BIEN en contestarle a esos engreidos que se creen que no van a llegar a MAYORES y si llegan veremos que hicieron de productivo en la vida.
    Gerardo le dió mucho popularidad a varios, RIAL a quién?.
    En el video dice todo lo contrario que le hicieron creer a los televidentes.
    RIAL dentro de pocos años ni vá a existir para la T.V. :biggrin:

  6. Hola soy ariel d Tandil, seguro q los q comentan…. estan acomodados con GERA…. esntendes la mayuscula!!!

  7. Hola, con respecto con lo que paso con Gerardo,lo que tendria que haber hecho él,ya que tiene tanta trayectoria, cayarse la boca.Es un hombre mayor y tiene que dar el ejemplo a los menores.No insultar e ignorar.
    Vos tuviste demasiado respeto con él y está bien, a personas de esa edad tenemos que entender que se pierden y olvidan o inventan cosas.No tienen que darle más cámara porque si no los que están en la Villa van a querer ir a ver que dice sobre el escenario, porque despues de esto va a tener letra para decir en el TEATRO.Me parece que no tienen que facilitar el trabajo, tiene que pensar él como atraer a la GENTE.
    bUENO SALUDOS. :biggrin:

  8. Dudo mucho que mientan sobre los numeros de las obras

    Quien va a pagar para verlo a gerardo en un teatro cuando nadie lo veia por tv,y eso que es gratis….

    Mas esa Obra de la Noche del domingo que me fije kienes estas y es para pegarse un tiro..

  9. Estimado Pablo: con todo mi respeto creo que este señor (por lo menos dentro de todas las agresiones que le estás haciendo, tanto vos como Jorge y Ventura) te dió cátedra de respeto y no es ningún cagón, yo sigo ésta historia desde aca el Paraguay más preciso desde la Ciudad de San Antonio departamento central, en el panel nadie quiere dar su opinión si lo hacen es cuando Jorge los apreta es muy evidente, creo que no es CAGÓN por su condiciones físicas y no creo que vos seas tan guapo al hacer este tipo de notas a mi me da vergüenza ajena, se paró frente a vos y te contestó todo y te hizo tragar la lengua, por favor Pablo pensá que hay gente que tiene mucha pero mucha experiencia y éxitos muy importantes cine teatro televisión te falta mucho tranquilizate hacé tus notas hay mucha gente en Carlos Paz sino voy a pensar que Gerardo es muchos puntos para el programa.
    Por favor como encuentro tu blog?

  10. Hola, hoy 19-01-10, Jorge y Cia, te salio el tiro por la culata y se te vio enojado e impotente. Te fallo tu proyecto de periodista, (dicho por Gerardito), se noto nervioso ante el sr. mayor con mucha experiencia en esto de espectaculo, ademas te agradecio haber salido por INTRUSOS,(que mas queres !!!) reconoce que no se achico, dijo lo que no querias escuchar en tu propio programa, en definitica te va ganando 1 a 0, y no mientas y no quieras hacer ver algo que no es cierto, el viejo para nada estaba nervioso se la banco bien. El gusto amargo que te dejo hoy se va con un chicle de menta, jaja. Sigue participando Jorge. Un abrazo :devil:

Los comentarios están cerrados.