Fotos sin photoshop de Susana Giménez en revista Paparazzi

19 de enero de 2010, 4:38pm | Por Extremista

Fotos de Susana Giménez en Topless en Revista PaparazziEn el último número de Revista Paparazzi se publicaron fotos robadas de Susana Giménez semi desnuda disfrutando de un día soleado en la estancia “La Mary” de Punta del Este. Las imágenes sorprendieron por la figura excelente que luce la diva a sus 64 años de edad, pero esta no se debería que su joven nuevo novio Damián Popiloff, sino que a un excesivo Photoshop, el cual Jorge Rial prometió develar esta noche en su espectáculo “Ángel y Demonio”.

En “Ángel y Demonio”, Jorge Rial siempre muestra fotos de los famosos sin los efectos del Photoshop, y como logró tener acceso a las fotos de Revista Paparazzi de Susana Giménez haciendo topless en la estancia La Mary, prometió que en el show que brindará esta noche en el Teatro City, mostrará las imágenes sin retoque digital.

Si bien en un programa anterior Jorge Rial consideró que había un Photoshp “gentil”, luego de ver las imágenes originales, aseguró que el retoque fue “MUY GENEROSO”.

Recordemos que hace algunos años, en un Photoshop a la diva no solo le borraron algunas arrugas, sino que también el ombligo. Esta vez, el el mismo quedó en su lugar, pero gracias al programa de edición de imágenes, la habrían hecho lucir mucho mejor de lo que en realidad luce.

6 opiniones de “Fotos sin photoshop de Susana Giménez en revista Paparazzi

  1. enzo de cordoba

    hola susana sos mi amor te miro todos los años no me pierdo ni un programa tuyo sos la mejor y la conductora nro 1 susana siempre te quiero y te querre sos la mejor y segi siendo haci con tu forma de ser me pones feliz de que volves este año a la pantalla de televicion te quiero su…

    Responder
  2. claudia

    si susana tiene 64 y su hija 49 ¡a que edad la tuvo a los 15?yo solo envejezco tengo 55 y a mi si ,que me pasan los años y los acepto junto a los mios.

    Responder
  3. mario

    Este Rial se cree el chistoso y para colmo parece que hasta un premio le van a dar, será que ya perdimos todo respeto y consideración a los demás, y en lo que refiere a Rial no piensa nunca que sus hijas, algún día van a crecer y heredarán todo el odio que siembra

    Responder
  4. JULIATE

    La verdad, dan asco…. quisiera ver el bagallo que tienen al lado, o como van a ser ellos, despues de los 60. Lastimoso :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *