Especiales Nocturnos de Intrusos en el Espectáculo

Comenzando con la emisión del día de hoy de «Intrusos en el Espectáculo«, Jorge Rial afirmó que posiblemente en el mes de febrero comiencen los especiales nocturnos del ciclo que se emite por América. Con dichas emisiones, el programa celebrará a lo grande sus 10 años en la pantalla chica. Si bien aún no se […]

Extremista

Comenzando con la emisión del día de hoy de «Intrusos en el Espectáculo«, Jorge Rial afirmó que posiblemente en el mes de febrero comiencen los especiales nocturnos del ciclo que se emite por América. Con dichas emisiones, el programa celebrará a lo grande sus 10 años en la pantalla chica. Si bien aún no se saben mayores detalles respecto a lo que se podrá ver, se ha confirmado que contará varios invitados especiales que han sido parte de esta primera década.

Con el nombre de «Intrusos en la Noche», en el año 2004, Jorge Rial llevó al horario central su programa de espectáculos que se ha transformado en un verdadero clásico de la televisión argentina.

Celebrando una década del programa, Jorge Rial ha decidido regresar este año a dicho horario realizando especiales nocturnos de «Intrusos 10 años«, los cuales contarán con la presencia de figuras del espectáculo que harán, junto al conductor y a sus panelistas, un repaso por todo lo que el ciclo ha informado sobre ellos a lo largo de este tiempo.

5 comentarios en “Especiales Nocturnos de Intrusos en el Espectáculo”

  1. SEE,,,EL MEJOR ENCUENTRO VA A SER ENTRE ESTAS 2,,,GRANATTA Y VANNUCCI,,AGUANTE GRANATA,,,SE LA BANCA,,SOLA CON SU HIJA 😡

  2. POR FAVOR BASTA DE FORT, ALFANO CON SUS PAVADAS BUSQUEN ALGUN TEMA MEJOR.UN DIA LOS CRITICAN, OTRO LOS ADULAN.ATTE SASHA

  3. Ufff!!!
    Por favor… NoooOOO!!! Qué Error Tan Horrendo!
    Tendrían q estar solo 1h. x día, nada mas… asi tal vez puedan lograr un programa interesante.

  4. Nooo no puede ser, esos tipos están solo para armar lío, cero talento, cero imaginación, ceros total, pongan Teletubi y miro el Canal, arriba Telefe etc.

  5. Qué les pasa a los productores de América, no tienen imaginación o no quieren gastar? Toda la tarde el dúo Rial-Ventura en ese canal, y ahora también a la noche? Seguramente seguirán dándole a Sofovich ahora también a la noche, porque no les alcanzan las largas horas de la tarde para destilar el odio que le tienen… (o será envidia?). Basta de lo mismo!!! Hay tantos actores talentosos sin trabajo, porqué no una buena ficción en lugar de ese programa?

Los comentarios están cerrados.