Video de Norma Pons desnuda en Las Chicas del Calendario

Video de la actriz Norma Ponds en la obra de Teatro Las Chicas del Calendario.

Extremista

Norma Pons en Extremista.comEn cada una de las funciones de «Las chicas del calendario» en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, Norma Pons, Dora Baret, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Linda Peretz, María Valenzuela y Rita Terranova se animan a realizar un desnudo que deja sin palabras al público. Pero es Pons la única que se muestra completamente desnuda de frente a la platea. Sin embargo, la actriz reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que no se siente cuidada por la producción.

Ayer, «Intrusos» mostró un video en el que se ve la escena del desnudo que norma Pons realiza en «Las chicas del calendario», obra que se presenta en Teatro Metropolitan de Buenos Aires.

En el video, el cual fue rápidamente subido a Youtube.com con un compilado en el que se ve a Moria Casán luciendo su cuerpo con el mar como fondo y a Adriana Aguirre mostrando la cola, se puede apreciar como la actriz hace uso de su talento, para sin ningún tipo de pudor mostrar su cuerpo.

Cabe destacar que Norma reveló ayer en el programa de espectáculos de América que la producción no quería que realice el desnudo pero ella lo hace porque el guión se lo pide. Sin embargo, destacando que siempre Antonio Gasalla la cuidó en cada uno de sus shows, se siente castigada porque no cuenta con la iluminación que la escena requiere.

Por otro lado, Norma Pons contó a los periodistas de «Intrusos en el Espectáculo» que al regresar a su casa después de firmar contrato para «Las chicas del calendario», ella se encontró en su contestador con un mensaje de Ricardo Fort para que se sume a su obra. «Si hubiera recibido el llamado antes no sé que hubiera hecho pero te puedo asegurar que si yo estaba en ese elenco no iba a pasar todo esto que les esta pasando», comentó.

Video de Norma Pons desnuda en Las Chicas del Calendario: