Página de Infama – www.Infama.tv

Infama, el programa conducido por Santiago del Moro en America TV, cuenta con su página oficial. En la misma está toda la información del reality show de los famosos.

Extremista

Siendo el único programa de espectáculos de aire que lo hace, desde sus primeras emisiones, «Infama» da un lugar muy importante a las noticias que se publican en el ciberespacio por lo que la producción del ciclo televisivo conducido por Santiago del Moro ha lanzado su propia página en Internet. En www.infama.tv se pueden encontrar videos del programa que son subidos a www.youtube.com como así también algunas filmaciones hot que no se pueden trasmitir por América.

«Infama», el reality show de los famosos, da un brinco de la pantalla de América a los mares de Internet para que todos los seguidores del programa puedan disfrutar una y otra vez de los mejores videos que presenta Santiago del Moro.

Además de poseer con imágenes del programa, la página web (www.infama.tv) cuenta con videos hot exclusivos, un chat y fotos que son publicadas por los usuarios de este espacio virtual.

Recordemos que «Infama» se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas por América.

Ver noticias de Infama

105 comentarios en “Página de Infama – www.Infama.tv”

  1. Del moro es cosa del GOBIERNO NO HABLEN MAS PAVADAS porque Garre se intereso por algo
    Rial dio el nombre de Constantini en las redes sociales

  2. estimado del moro. quisiera tener un contacto con marina calabro iliana y juan carlos.como la puedo ubicar algun tel correo .ete…somos de un medio radial y nos gustaria tener unas entrevistas con ellos ….

  3. Basta del moro para a la calabro que va a tirar lo que iso su padre y su hermana a la basura, no se da cuenta.

  4. la Sra. SoledadS. tiene razón en como procedió porque los jóvenes, hoy en día , se creen con derecho a hacer lo que quieren. Tampoco dijo una palabra incorrecta cuando habló de que se podían meter ( en la cabeza) parece que la Sra. Calabró no lo escuchó bien. Después de todo la Sra. Canosa no me parece tan importante para ese despliegue

  5. Santiago, siempre tan prudente y respetuoso para dirigir, qué pasó hoy? Sentí que hacían leña del árbol caído exponiendo sin piedad a Claudia, la única (ni vos ni tus panelistas), que dijo algo coherente fue Adriana Aguirre, la pradón no me merece crédito ni respeto pero al margen de mi concepto de ella, uds. estuvieron de terror, fueron violentos, dándose de maestros y lo peor dando tanto aire a ésa.»el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra», y en estos momentos terribles, piensen…

  6. Santiago, te escucho en la radio desde terapia…infama, pero lo de anoche con la chica Maradona y las declaraciones de ese señor, se me cayó tu imagen, como podés ser su amigo. Además podías haber apoyado a tus colegas Jorge y Luis, son de America, muy mal lo tuyo Santiago.-

  7. que lamentable q sigan dandole prensa a los caniggia, señores pregunto el vestir ropa de marca significa ser importante o una persona de mundo que lamentable……….

  8. Por favor Marina, yo me pregunto que harias vos si no podes ver a tu hija por dos meses, tambien serias tan correcta de esperar la justicia, yo me pregunto vos tenes sentimientos?

  9. por favor, q se tranquilice marina,quiere ser la figura del programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no la soporto!!!!!

Los comentarios están cerrados.