Página de Infama – www.Infama.tv

19 enero 2010 | 12:32 horas |

Infama en Extremista.com.arSiendo el único programa de espectáculos de aire que lo hace, desde sus primeras emisiones, “Infama” da un lugar muy importante a las noticias que se publican en el ciberespacio por lo que la producción del ciclo televisivo conducido por Santiago del Moro ha lanzado su propia página en Internet. En www.infama.tv se pueden encontrar videos del programa que son subidos a www.youtube.com como así también algunas filmaciones hot que no se pueden trasmitir por América.

“Infama”, el reality show de los famosos, da un brinco de la pantalla de América a los mares de Internet para que todos los seguidores del programa puedan disfrutar una y otra vez de los mejores videos que presenta Santiago del Moro.

Además de poseer con imágenes del programa, la página web (www.infama.tv) cuenta con videos hot exclusivos, un chat y fotos que son publicadas por los usuarios de este espacio virtual.

Recordemos que “Infama” se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas por América.

Ver noticias de Infama



102 comentarios

  1. guillermina dice:

    Desearia que le aconsejaran a la panelista Marina,que no solo yo si no otras personas cuando habla la sra,cambian de canal,ella es una persona instruida,y tendría que saber que se habla por la boca no con las manos,es muy desagradable por que es de mala educación,y molesta
    gracias

  2. Victorio dice:

    Por favor demuestren humanidad ttodo el tiempo escucho que lo tratan de vago y que no quiere laburar a Porcelito no se dan cuenta que esta enfermo, hiperobeso, respira mal, camina mal por mucho menos en cualquier pais normal le darian una pension digna, aqui solo la otorgan por votos, los medios deben ser solidarios no para destripar a la gente

Deja un comentario