Claudia Schiffer embarazada

Según informa el diario británico Dailymail.co.uk, Claudia Schiffer se encuentra embarazada de cinco meses y medio de su tercer bebé, el cual llegará a este mundo a seis años del nacimiento de su hijo Gaspar y a cinco de su hija Clementine. Es por esta razón que la hermosa modelo alemana se encuentra llena de […]

Extremista

Claudia Schiffer en Extremista.comSegún informa el diario británico Dailymail.co.uk, Claudia Schiffer se encuentra embarazada de cinco meses y medio de su tercer bebé, el cual llegará a este mundo a seis años del nacimiento de su hijo Gaspar y a cinco de su hija Clementine. Es por esta razón que la hermosa modelo alemana se encuentra llena de alegría y felicidad, más aún porque el bebé nacerá justamente en el octavo aniversario de su matrimonio con el cineasta Matthew Vaughn.

«Tengo el hombre perfecto, quiero tener hijos lo antes posible, no quiero perder el tiempo», declaró Claudia Schiffer poco tiempo después de conocer a Matthew Vaughn, director y productor de cine del que afirma haberse enamorado a primera vista.

Cabe destacar que, si bien aún continúa realizando algunos trabajos como modelo, luego del nacimiento de su primer hijo, Claudia se ha dedicado de lleno al cuidado de su familia por lo que abandonó casi por completo su carrera sobre las pasarelas.

Fuente: Dailymail.co.uk

Comprar artículos para bebés