Andrea Estévez hizo un desfile con modelos de Ricardo Fort

El pasado domingo, Andrea Estévez organizó un desfile en una de las hermosas playas de Mar del Plata. El mismo contó con la participación de los modelos de Ricardo Fort. Según informa Diarioshow.com, durante el evento, la morocha notó que entre el público se encontraba el heredero de la fortuna Felt-Fort por lo que no […]

Extremista

Modelos de Ricardo Fort en Extremista.comEl pasado domingo, Andrea Estévez organizó un desfile en una de las hermosas playas de Mar del Plata. El mismo contó con la participación de los modelos de Ricardo Fort. Según informa Diarioshow.com, durante el evento, la morocha notó que entre el público se encontraba el heredero de la fortuna Felt-Fort por lo que no dudó en invitarlo a que suba a la pasarela para saludar desde allí a la gran cantidad de personas que se encontraban ansiosas por verlo.

Esta temporada, Andrea Estévez se encuentra organizando diferentes desfiles en Mar del Plata por lo que en los mismos desea contar con las figuras del momento. Como no podía ser de otra manera, la ex participante de «Patinando por un sueño» convocó a los modelos de Ricardo Fort para su primer evento.

Obviamente, Fort decidió estar presente en el desfile de ayer para apoyar a sus «gatos», los cuales se lucieron sobre la pasarela.

Cabe destacar que el conductor de «Fort Show» se encuentra causando gran sensación en la ciudad balnearia, en la cual posee su playa privada y en la que este viernes debutará con su obra de teatro «Fortuna».

Fuente: Diarioshow.com