Pepe Cibrián escribió «Cleopatra» para Moria Casán

Con el fin de promocionar su nuevo espectáculo titulado «Las mil y una noches» que se presenta en el Teatro El Nacional de Buenos Aires con música original de Ángel Mahler, Pepe Cibrián estuvo esta tarde junto a Santiago del Moro en «Infama«. Durante la entrevista, el famoso y talentoso artista reveló que siente gran […]

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo espectáculo titulado «Las mil y una noches» que se presenta en el Teatro El Nacional de Buenos Aires con música original de Ángel Mahler, Pepe Cibrián estuvo esta tarde junto a Santiago del Moro en «Infama«. Durante la entrevista, el famoso y talentoso artista reveló que siente gran admiración por Moria Casán, hasta tal punto de que escribió el musical «Cleopatra» especialmente para ella, el cual lamentablemente no pudieron realizar.

Moria Casán es una de las estrellas más taquilleras de nuestro país por lo que, hoy en «Infama», Pepe Cibrián reveló que escribió un nuevo musical para que ella sea la encargada de protagonizarlo. El mismo se encontraba inspirado en Cleopatra, reina del Antiguo Egipto que ha quedado en la historia como una de las mujeres más sensuales.

Sin embargo, por motivos que Cibrián no reveló en el programa de América, la pieza teatral nunca fue estrenada.

Cabe destacar que con creaciones que podrían ser comparadas con las grandes producciones de Broadway, Pepe Cibrián se ha transformado en uno de los productores teatrales más desatados de Argentina.

Recordemos que «Las mil y una noches», el nuevo musical de Pepito Cibrián Campoy y Ángel Mahler, se presenta los miércoles, jueves y viernes a las 21:00, los sábados a las 19:30 y 22:30 y los domingos a las 20:00 horas en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.