Fotos de Jesús Luz desnudo

Madonna y Jesús Luz se conocieron realizando una producción que se dio a llamar «Échale la culpa a Río». Desde dicho momento la cantante y el modelo no se separaron ni un minuto. Obviamente, dicha relación sentimental catapultó la carrera del joven, quien fue convocado para realizar campañas publicitarias de Dolce & Gabbana y Ona […]

Extremista

Jesús Luz en Extremista.comMadonna y Jesús Luz se conocieron realizando una producción que se dio a llamar «Échale la culpa a Río». Desde dicho momento la cantante y el modelo no se separaron ni un minuto. Obviamente, dicha relación sentimental catapultó la carrera del joven, quien fue convocado para realizar campañas publicitarias de Dolce & Gabbana y Ona Saenz, entre otras marcas. Haciendo uso de su fama, el brasileño se animó a hacer una sesión de fotos al desnudo para Revista Interview.

En sus primeras fotos junto a Madonna, Jesús Luz realizó un desnudo en el que dejó al descubierto su cuerpo, el cual deslumbró a la ex Chica Material que hacía pocos meses se había divorciado de su marido.

Ya con un su relación confirmada, Jesus fue convocado por la Revista Interview para realizar un nuevo desnudo, el cual podría ser comparado con la portada del single «Bad girl» de Madonna en la cual se la ve tirada en una cama de sábanas blancas fumando un cigarrillo.

Además, a lo largo de la producción, Jesús Luz se animó a posar con prendas fetichistas y a imitando una fotografía de Jim Morrison, líder de la banda The Doors, que revolucionó el mundo entero.

Fotos de Jesús Luz en Interview:

Fotos de Jesús Luz