Jurassic Park 4: La Extinción

En una charla con BoxOffice Magazine (Boxoffice.com), Joe Johnston, director de la tercera parte de «Parque Jurásico», reveló que próximamente se podrá disfrutar en las salas de cine de todo el mundo de «Jurassic Park 4: La Extinción», cuarta película de la historia que Steven Spielberg llevó a la pantalla grande. Según indica el cineasta […]

Extremista

Jurassic Park 4 en Extremista.comEn una charla con BoxOffice Magazine (Boxoffice.com), Joe Johnston, director de la tercera parte de «Parque Jurásico», reveló que próximamente se podrá disfrutar en las salas de cine de todo el mundo de «Jurassic Park 4: La Extinción», cuarta película de la historia que Steven Spielberg llevó a la pantalla grande. Según indica el cineasta estadounidense, el nuevo film, el cual contará con guiones de William Monahan y Michael Crichton, dará comienzo a una nueva trilogía.

Fotos de Jurassic Park

«Jurassic Park IV: The Extinction» (Parque Jurásico 4: La Extinción) sería el nombre de la cuarta película de la famosa historia que nació en la novela escrita por el escritor estadounidense Michael Crichton.

En 2002, un año después del estreno de la tercera parte de la exitosa saga cinematográfica, Steven Spielberg reveló a una importante revista que producirá «Jurassic Park 4» y que la misma contará con la dirección de Joe Johnston. A fines de dicho año, el guionista William Monahan fue contratado por el artista para escribir los libros del film, el cual se esperaba que sea estrenado en la pantalla grande en 2005.

Debido al manto de silencio que se mantuvo en este tiempo respecto a la película y la muerte de Crichton (creador de las novelas), se pensaba que el proyecto había sido cancelado. Sin embargo, en los últimos días, Johnston reveló que el mismo continúa en marcha.

«Va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre Jurassic Park«, aseguró.

Por otro lado, el cineasta destacó que, dependiendo del éxito que tenga en taquilla, «Jurassic Park 4» podría ser el comienzo de una nueva trilogía.